25-05-2007
, 22:02:48
|
#3726 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce
| soy un egoista y soy un infeliz y no me importa nadie mas que yo que soy maravilloso que soy encantador soy un presumido y soy un ganador no comparto no comvido no tengo amigosssssss no tengo amigosssssss y nadie kiere estar conmigoooooo!!!!1 |
| |