|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » [[[cantale Al De Arriba]][[gameeee]]Participa en el tema [[[cantale Al De Arriba]][[gameeee]] en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Lo BuEnO DeL De ArRiBa !! | ...Juan... | Zona De Recreo | 441 | 23-06-2022 22:34:32 |
| cRiTiCa aL De aRrIBa...!! | Mαmukα | Zona De Recreo | 2667 | 25-08-2008 14:55:57 |
| [[[cantale Al De Arriba]][[gameeee]] | ßß ÞÃÎXÃ | Zona De Recreo | 1 | 22-02-2008 14:28:29 |
| ►CaNtAlE aL De AbAjO◄ | •°o.♥MeLi♥.o°• | Zona De Recreo | 48 | 04-12-2007 03:16:58 |
| Piropo Pa El De Arriba | La PaRcErA! | Zona De Recreo | 207 | 10-10-2007 06:58:38 |
| | #3221 | ||
| Denunciante Notable |
Cita:
siiiii!! solo tuyo y d nadie masss!! nadieeee yo no sabia q la cancion era dedicada y mi cancion es estaaa!!:: Aye en tus besos lo que siento cuando mi cielo se volvia negro y ciego solitario ande pero hoy ya te encontré Yo te amo por que en ti encontré la vida y sabes que te amo por que en ti encontré el amor por primera vez Vivo amandote ayer vivi buscandote ya te encontré y estas aqui quedate al lado mio Me la paso pensandote cuando no estas imaginandote tienes todo de mi todo ya nada es mio soy tuyo y te amo por que solo por ti es que siento lo que siento por que mi amor aumenta mami con el tiempo por ti mi amor perdi la sed cuando sediento estaba yo se mi amada... | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #3222 |
| Denunciante Popular | t tengo prexente d sol a sol stas en mi mente....y en mi colaxooon....de sol a sol t tengo prexente..... ti amou...... |
| | |
| | #3223 |
| Denunciante Bronce | y lloraraaaaaaaas... y te recordaraaaaaaaaaass.. de akellos bellos momentos.. q solo conmigo has de pasar...!!!.... |
| | |
| | #3224 |
| Denunciante Notable |
PARA MI ESTEFIS BELLA HERMOSAAA MAMAXOTAAAA Linda estrella Dibujame tu nombre En todita las estrellas Pues, cada vez que la lluvia cae Siento que pierdo la cabeza Yo por ti, dime si tu por mi Es que te quiero tanto y tanto Que escribire tu nombre en la arena Y un "Te Amo" en la marea Alla en el mar del sentimiento Porque te quiero tanto y tanto Todo empezo como un cuento de hadas Donde me enamore de una modelo que sale en portadas No despertaba, aun su imagen miraba Y que me pasa, yo como un loco un papel besaba Haria lo que fuera por sacarte del papel Besar tu linda boquita que me hace enloquecer Vente conmigo, mami, pa' llenarte de placer Y dime si esto no lo quieres hacer Y embriagarnos con un vino tinto Soy tu nene atrevido Quiero comerte el ombligo Niña, escapate conmigo Pa' que pruebes sexo fino Y llegar a las estrellas Buscar entre todas Mi estrella mas bella de verdad eres lo mejorcitop q me ha llegado a pasar jamas Última edición por usuario1036; 04-05-2007 a las 23:15:32 |
| | |
| | #3225 |
| Denunciante Constante | *estas enamorado de ella, estas hipnotizado por ella, estas obsecionado de ella ... solo de ella solo de ella |
| | |
| | #3226 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | Pobre diabla... se dice que se le ha visto por las calles vagando... |
| | |
| | #3227 |
| Denunciante Mega | * l conciencia ke no la debe kerer y el coraxon me grita ke si debo la conciencia me frenta cuando la voy a tener y el coraxon me empuja hasta el infirerno |
| | |
| | #3228 |
| Denunciante Novato |
y yo lo amaba con locura y le entregue todo mi amor . dios testigo de ese eterno amor, ese amor lo havia soñado.
|
| | |
| | #3229 |
| Denunciante Constante | Si tu chiles yo te puedo llevar.. a un lugar q te va encantar ,, uuuh se siente bn |
| | |
| | #3230 |
| Denunciante Mega | LIFEEEEE IN PLASTICCCCC........ ISSS FANTASSSSTICCCCC...... |
| | |
| Etiquetas |
| arribagameeee, cantale |
| |