Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-05-2007 , 23:14:24   #3224
usuario1036
Denunciante Notable
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 957
Me Gusta Recibidos: 14
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 11 may 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 21
Puntos: 1442
usuario1036 el Usuariox es espléndido/ausuario1036 el Usuariox es espléndido/ausuario1036 el Usuariox es espléndido/ausuario1036 el Usuariox es espléndido/ausuario1036 el Usuariox es espléndido/ausuario1036 el Usuariox es espléndido/ausuario1036 el Usuariox es espléndido/ausuario1036 el Usuariox es espléndido/ausuario1036 el Usuariox es espléndido/ausuario1036 el Usuariox es espléndido/a
  
Predeterminado

PARA MI ESTEFIS BELLA HERMOSAAA MAMAXOTAAAA

Linda estrella
Dibujame tu nombre
En todita las estrellas
Pues, cada vez que la lluvia cae
Siento que pierdo la cabeza
Yo por ti, dime si tu por mi
Es que te quiero tanto y tanto
Que escribire tu nombre en la arena
Y un "Te Amo" en la marea
Alla en el mar del sentimiento
Porque te quiero tanto y tanto

Todo empezo como un cuento de hadas
Donde me enamore de una modelo que sale en portadas
No despertaba, aun su imagen miraba
Y que me pasa, yo como un loco un papel besaba
Haria lo que fuera por sacarte del papel
Besar tu linda boquita que me hace enloquecer
Vente conmigo, mami, pa' llenarte de placer
Y dime si esto no lo quieres hacer
Y embriagarnos con un vino tinto
Soy tu nene atrevido
Quiero comerte el ombligo
Niña, escapate conmigo
Pa' que pruebes sexo fino
Y llegar a las estrellas
Buscar entre todas
Mi estrella mas bella


de verdad eres lo mejorcitop q me ha llegado a pasar jamas te amoooo

__________________
[/B]

Última edición por usuario1036; 04-05-2007 a las 23:15:32
usuario1036 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03301 seconds with 11 queries