|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » [[[cantale Al De Arriba]][[gameeee]]Participa en el tema [[[cantale Al De Arriba]][[gameeee]] en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Lo BuEnO DeL De ArRiBa !! | ...Juan... | Zona De Recreo | 441 | 23-06-2022 22:34:32 |
| cRiTiCa aL De aRrIBa...!! | Mαmukα | Zona De Recreo | 2667 | 25-08-2008 14:55:57 |
| [[[cantale Al De Arriba]][[gameeee]] | ßß ÞÃÎXÃ | Zona De Recreo | 1 | 22-02-2008 14:28:29 |
| ►CaNtAlE aL De AbAjO◄ | •°o.♥MeLi♥.o°• | Zona De Recreo | 48 | 04-12-2007 03:16:58 |
| Piropo Pa El De Arriba | La PaRcErA! | Zona De Recreo | 207 | 10-10-2007 06:58:38 |
| | #291 | |
| Denunciante Popular |
ME COMO LAS UÑAS TODO ES POR TU CULPA A CASO NO SABES KE MI ALMA ES TUYA!!!! MALDITA LA HORA EN KE TE VI A LOS OJOS TE VEO Y YO KREO KE TODO ES UN SUEÑO!!!! | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #292 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | ingrataaaaaa.... no me digas ke me kieres ke me amas .... se me olvido |
| | |
| | #293 |
| Denunciante Distinguido | hace tiempo ke en mi mente existia un viejo compromiso de componer un son, se trataba de hace una melodia con unos cuantos versos con todo el corazon, pero el tiempo no es corto todavia y ya llego el momento para poder cantarrrrrrrrrr..........con una nota linda, con una voz sentia y ganas de llorar |
| | |
| | #294 |
| Denunciante Bronce |
los hombres ya no son enemigos, son solo soldados que matan por placer.
|
| | |
| | #295 |
| Denunciante Popular | alguien dijo que te vieron la persona a la que estabas besando no era yo y nunca te lo pregunté yo sólo lo guardé para mí No quiero saber si estás jugando conmigo, mantenlo oculto, porque mi corazón no puede admitirlo ya más si te estás escabullendo, por favor, no lo dejes ver oh, nena, no quiero saberlo |
| | |
| | #296 |
| Denunciante Bronce |
anoche soñaba, un laguar calido y suave, que es eso tan magico que lo hace ten real?
|
| | |
| | #297 |
| Denunciante Ultra |
Somebody Said They Saw U, The Person U Were Kissing Wasnt Ur Girlfriend ...
|
| | |
| | #298 |
| Denunciante Sobresaliente |
Noviembre sin ti es sentir que la lluvia me dice llorando que todo acabo Noviembre sin ti es pedirle a la luna que brille en la noche de mi corazon otra vezz.. otra vez.. |
| | |
| | #299 | |
| Denunciante Sobresaliente | Cita:
| |
| | |
| | #300 |
| Denunciante Ultra | I'm Slim Shady, yes I'm the real Shady All you other Slim Shadys are just imitating So won't the real Slim Shady please stand up, please stand up, please stand up? |
| | |
| Etiquetas |
| arribagameeee, cantale |
| |