30-08-2006
, 11:00:26
|
#299 |
| Denunciante Sobresaliente
| Cita: |
Iniciado por chechowp2 jajajajajajaja
Noviembre sin ti
es sentir que la lluvia
me dice llorando que todo acabo
Noviembre sin ti
es pedirle a la luna
que brille en la noche de mi corazon
otra vezz.. otra vez.. |
__________________ ...::: (·->«¤ÇH€ÇHؤ»<-·) :::.. تي امو سيرخيو اندريس "Donde hubo fuego, cenizas quedan, pero el viento soplo y se las llevo"  |
| |