![]() |
uhyyyyyy me llego juanda muchoteeeeee :(:(:(:(:( no quiero andar haci latiendo un corazon de amor sin dueño. |
blublee gumerrss los teniiissss que te haran saltarrr de emocion y de candor y de flirbuncion pidele a tu papi unos bluble gummersssss |
jijijijiji lokitop ya no lo quelo :'( TAL VES PIENSES QUE ESTOY LOCA Y E VERDAD UN POCO TENGO QUE ACEPTAR PERO SI NO T EXPLICO LO QUE SIENTO ADENTRO NO VAS A ENTENDER CUANDO ME VEAS LLORAR. NUNCA ME SENTI TAN SOLA COMO AYER DEPRONTO LO ENTENDI MIENTRAS CALLABA :(:(:(:(:( |
TAAANTO TIEMPO DISFRUTAMOOOS DE ESTE AMOOOR .. NUESTRAS AALMAS SE ENTREGAROOON TANTO ASIIII... TANTA VIDA YO TE DI PERO AHORA TIENES YA SABOR A MI :K |
perdon.. :).. no te des luto ,, alejita hay no.. pongale vida a lo q huela a muerto :) |
QUE LLORO POR TIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII QUE LLORO SIN TIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIII QUE YA LO ENTENDIIIIIIIIIIIIIII QUE NO ERAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSS PARA MIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII. jijijiji lol |
cuidado socio este es nuestro negocio :) |
tampoco t pido que vuelvas rogando perdon si lloras con dos ojos secos y hablando de ella. jijijijiji lol |
tocame para respirar profundo.. para unirme con el mundo . simplemente tocame :) |
buenos dias amiguitos como estan muy bien!! este este un slaudo de amistad aremos lo posible por hacernos mas amigos como estan amigitos como estan:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:12:08. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©