|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » [[[cantale Al De Arriba]][[gameeee]]Participa en el tema [[[cantale Al De Arriba]][[gameeee]] en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Lo BuEnO DeL De ArRiBa !! | ...Juan... | Zona De Recreo | 441 | 23-06-2022 22:34:32 |
| cRiTiCa aL De aRrIBa...!! | Mαmukα | Zona De Recreo | 2667 | 25-08-2008 14:55:57 |
| [[[cantale Al De Arriba]][[gameeee]] | ßß ÞÃÎXÃ | Zona De Recreo | 1 | 22-02-2008 14:28:29 |
| ►CaNtAlE aL De AbAjO◄ | •°o.♥MeLi♥.o°• | Zona De Recreo | 48 | 04-12-2007 03:16:58 |
| Piropo Pa El De Arriba | La PaRcErA! | Zona De Recreo | 207 | 10-10-2007 06:58:38 |
| | #1921 | |
| Denunciante Novato |
Vamonos a hacer travesura Vamos que estamos caliente Vamos a prendernos en fire Después tiramos bolita de humo Como ninja fire Guaya guaya pasa de la raya Después que me pruebes No vas a querer que me valla | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1922 |
| Denunciante Dorado |
ajueeeeeeeeeee ![]() yes yes hoy yo me quiero escapar con mi ex oiga señora arriesgate vamos a recordar como hacemos el sex sex, yes yes hoy yo me quiero escapar con mi ex oiga señora arriesgate vamos a recordar como hacemos el sex sex.... |
| | |
| | #1923 |
| Denunciante Novato | agale papito dele sin para dele como a perro que mi esposo va llegar |
| | |
| | #1924 |
| Denunciante Dorado |
esta muy aragana mija ( que bien )ponte de espaldas, subete la falda, agarrate duro, lleva pa lo oscuro perrealo salvaje, yo me potia al muro ......... |
| | |
| | #1925 |
| Denunciante Novato | aragan te lo voy a hacer una y otra vez hasta q me menciones mi nombre una o otra vez jah tu y yo envueltos sudando:k |
| | |
| | #1926 |
| Denunciante Dorado | jum meros araganes qe bn ahora ponte de frente, muerdete los bembes, como demende, a ritmo al yembe, a toato que se calme o le formo un gelenge un corre corre a los delincuentes ..... |
| | |
| | #1927 |
| Denunciante Novato | acercate... te dire que... nadie te va a tocar como yo, nadie te lo va a hacer como yo y acercate... te dire que... nadie te va a tocar como yo, nadie te lo va a hacer como yo.......ya no le canto mas pq a ute no le gusta q yo lo araganee |
| | |
| | #1928 |
| Denunciante Dorado |
hey hey cuando dije eso no no siga siga esa gata ta del coño le gusta como la enñoño en la cama yo la jalo por el moño viste ñoño que ella es mi toña y yo su toño en la noche ella grita coño |
| | |
| | #1929 |
| Denunciante Novato | Quiero sentir tu calor al bailar Quiero saber hasta donde llegar Si te acaricio y te dejas llevar Vamos al baile y luego a la cama Pégate Mezclate con mi cuerpo Quiero yo devorarte Suéltate no me hagas perder el tiempo Quiero yo azotarte |
| | |
| | #1930 |
| Denunciante Dorado | ella me modela gilla me baila gilla me enloca cuando se quita la ropa y me provoca pero bn gilla bn maquilla bn acicalaa .... ella lo baila pegao pegao pegao y el maon bn apretao bn pegao pega mami descontrolate ehh quiero que tu cuerpo sude y a la misma ves ehh revelate, descontrolate, sudando conmigo bailando conmigo en la discoteka diciendote ..... |
| | |
| Etiquetas |
| arribagameeee, cantale |
| |