acercate... te dire que... nadie te va a tocar como yo, nadie te lo va a hacer como yo y acercate... te dire que... nadie te va a tocar como yo, nadie te lo va a hacer como yo.......ya no le canto mas pq a ute no le gusta q yo lo araganee
__________________ ×÷·.·´¯`·)»LøK¡Tã_TãTã«(·´¯`·.·÷× (¯`·._.·[MoNgOÄwËßÄdħ_§tYlO]·._.·´¯) C3RRO TE AMO MAS Q A NADIE♥♥♥ Y FOKIUU LoKiTa TaTa MonGoAWeBaDa NuMeRo 1 ...CaRe AnO FoReVEr... CaRe WeBa Te AmO LoKaMEnTE♥♥ Z@§ sTiLø å Lø ZüMßåmBIk@ IMITESHION xD NEW LIFE  TaTAAA♥ Michell♥ |