|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » Planeta Rojo ....!!!Participa en el tema Planeta Rojo ....!!! en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Planeta Rojo ....!!! | CBo --EPN-- DiM | Deportes | 1055 | 07-08-2010 22:14:49 |
| El planeta X (y van...) | £µ¢|-|0 | Discusiones Generales | 8 | 23-04-2010 20:32:31 |
| Si eres escarlata......rojo..rojo..... | gato,s | Deportes | 1 | 19-05-2009 17:08:40 |
| Planeta rojo tiene agua salada | Jean_c | Discusiones Generales | 2 | 25-03-2009 16:52:59 |
| El planeta rojo | £µ¢|-|0 | Discusiones Generales | 3 | 10-01-2008 14:51:17 |
| | #3451 | ||
| Denunciante Distinguido |
Cita:
![]() ![]() | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #3452 | |
| Denunciante Constante | Cita:
TRANQUILO QUE NO ES POR ESO ..... DESDE HACE RATO ME HABIA DADO CUENTA.... MAS BIEN ANDA MIRA EL PARTIDO DE ENVIGADO.... IGUAL NO CREO QUE NADIE TE EXTRAÑE EN EL ATANACIO... HAY GENTE QUE DICE SER HINCHA... Y OTROS QUE LO DEMOSTRAMOS | |
| | |
| | #3453 |
| Denunciante Distinguido |
jajajaja ese man salio mas mal librado q un iutas parce jajajaja |
| | |
| | #3454 |
| Denunciante Distinguido | juaaaaaa uy yo no opino porke cada cual con sus cosas pero es vdd nos e puede esperar a ke el ekipo lleve la clasificacion a los cuadrangulares lista para apoyarlo un buen hincha como un buen hijo esta desde el ppio en las buenas y en las malas si muy metida yo..pero solo keria decirlo y no dije nada grosero cuando sera ke mi hermanito esta grande.. se ke seria muy buen hincha..pero es ke el le toca darle la boleta a mi mama a veces para ke lo acompañe..por eso no puede ir siempre ke kiere y pensar ke el es hombre y yo de mujer y siemrpe me dejaron ![]() lejix cumples el sabado? |
| | |
| | #3455 | |
| Denunciante Ultra | Cita:
mentiras dani ![]() ![]() ![]() oelos por ak saludando a los parceros del rojo | |
| | |
| | #3456 |
| Denunciante Constante | hey dani... cuando ya este en edad de tirar piedra me lo soltas que yo lo entreno en el estadio... hey juanda dejate ver en el estadio nea... hey por cierto haber pues levanten la mano quienes piensamos encontrarnos el sabado pues.. |
| | |
| | #3457 |
| Denunciante Popular | 1. yooooooooooooooooooooooooooo y me imagino que : 2 xanti 3 rulos y pare de contar |
| | |
| | #3458 | |
| Denunciante Constante | Cita:
Así pues que deje la pereza y haga vales su Nick Name, ya vera que no se va a arrepentir!! De paso lo invito, a deleitarse con las hinchas del rojo, las mas hermosas de la ciudad..... | |
| | |
| | #3459 | |
| Denunciante Distinguido | Cita:
| |
| | |
| | #3460 |
| Denunciante Ultra | alejaaaaa sisass por alla nos vemossss... pero tons a que horas.. pongalan pues.... yo opino que a las 7:30 ja esque tengo que terminar un pequeño trabajo antes |
| | |
| Etiquetas |
| planeta, rojo |
| |