|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » Planeta Rojo ....!!!Participa en el tema Planeta Rojo ....!!! en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Planeta Rojo ....!!! | CBo --EPN-- DiM | Deportes | 1055 | 07-08-2010 22:14:49 |
| El planeta X (y van...) | £µ¢|-|0 | Discusiones Generales | 8 | 23-04-2010 20:32:31 |
| Si eres escarlata......rojo..rojo..... | gato,s | Deportes | 1 | 19-05-2009 17:08:40 |
| Planeta rojo tiene agua salada | Jean_c | Discusiones Generales | 2 | 25-03-2009 16:52:59 |
| El planeta rojo | £µ¢|-|0 | Discusiones Generales | 3 | 10-01-2008 14:51:17 |
| | #1491 | |
| Denunciante Novato |
Es ke eso no se le alega... el mejor, el maestro es Rodrigo, pero no Luna no se da cuenta por ke??? o mejor será cosa de arriba??? porke como ke los directivos no lo kieren así mucho ke digamos... es mas esta semana lo entró fue cuando la tribuna lo pidió y lo pidió o sino kien sabe... | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1492 | |
| Denunciante Popular | Cita:
YA SE DIJO QUE CUANDO LA CONDICION FISICA LE DE VA HACER TITULAR | |
| | |
| | #1493 |
| Denunciante Ultra | ps haber.... yo no se pa mi que eso si es de arriba... y ps luna hace lo ke dicen los de arriba... porke el demuestra que tiene con que.... y eso de la condicion fisica no me convence de a mucho... porke pues no es un secreto que rodrigo practicamente esta jugando gratis... problemas internos del plantel que llaman y no se llevan muy bien que digamos... pero el es un buen profesional y responde por lo ke hace y es agradecido.. muyyy agradecido con la hinchada... y ps no se eso de la condición fisica debe ser un tapado ahi pa no dar visaje pero bueno por estar chupando banca... y pokito a pokito se fue consolidando en el equipo y se empexo a ver el trabajo y ps no se pa mi eso sigue siendo visaje... el es un muyy buen jugador y listo...y que gracias ![]() |
| | |
| | #1494 |
| Denunciante Ultra | que pena ombe pero eso de la condicion fisica es mas damier que quien sabe queeee,o sino como jugo de titular contra el once aca hace poquito y jugo muy bien pues.eh esa no me la meten a mi.eso es que le tienen bronca los directivos o el tecnico y me da demasiado pesar porque por dios es de los pocos que quedan que uno sabe que se hace matar por la camiseta del poderoso.ademas estamos terminando el campeonato y ese man hizo pretemporada que mas necesita pues |
| | |
| | #1495 |
| Denunciante Ultra | yo no se que les pasara a los directivos del equipo pero con ese cuentesito de la condicion fisica han sacado por la puerta de atras a todas las contrataciones extranjeras en el medellin.no los dejan jugar nada y despues a final de semestre pa poder tener un motivo pa sacarlo dicen que es que no rindieron en la temporada.por dios asi ni maradona,pele o ronaldinho pues,desde la banca no se hacen goles o se ponen pase goles |
| | |
| | #1496 |
| Denunciante Novato | A mi ke me digan que no lo meten porke es pedofilico, porke le pega a los jugadores chikitos o por lo ke sea... pero ke el man no tiene condición fisica, eso solo se lo creen ellos... y si es así pues ke lo metan desd el principio y kiero ver si pa'l segundo tiempo sale mamado y kieto ja... eso si es la mentira mas grande del mundo, ke no tiene condición fisica ya con el tiempo ke lleva en el rojo??? y a estas alturas del torneo???? eso ke lo digan al principio o recién llegado de argentina y se lo acepto pero no a estas alturas... OOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHHH RODRIGO EL MAESTRO NO SOS GRANDEEEEE SOS INMENSOOOOOOOOOOOO |
| | |
| | #1497 |
| Denunciante Popular |
Si Hay Tanto Problema ! Por Que No Nos Vamos Pa Un Entrenamiento O A Las Oficinas ! A Pedirlo ?¿ Pffffffffff Vuelvo Y Repito Riep No Va Hacer Titular De La Mano De Luna ! Eso Es Como Dificil , Mas Bien Preocupemonos Por El Equipo No Por Un Solo Jugador , Aunque Con Riep En La Cancha Juegue Mejor , Ps Huevo Aguante Y Corazon Juegue Quien Juegue |
| | |
| | #1498 | |
RIEPO TITULAR HPPPPP | |
| | |
| | #1499 | |
AGUANTE HP ! CON RIEP O SIN EL ! SOLO DEMENXIA EN LA POPULAR ! | |
| | |
| | #1500 |
| Denunciante Ultra | en fin ojala el rojo mejore pues su campaña de visitante contra el chico y por hay derecho le da la mano al envigado que no se puede ir. |
| | |
| Etiquetas |
| planeta, rojo |
| |