|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » *((Kienes Somos))* ---- ZB´s only [Topic Oficial]Participa en el tema *((Kienes Somos))* ---- ZB´s only [Topic Oficial] en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Piso 21 - Topic Oficial | Sasuke. | Talento Local | 10 | 25-03-2014 09:20:56 |
| WWE (Topic Oficial) | Dominic Toretto | Deportes | 436 | 04-01-2012 20:58:34 |
| La Titular - Topic Oficial!!! | Cesarin ! | Talento Local | 16 | 29-01-2009 16:33:41 |
| *((Kienes Somos))* ---- ZB´s only | saritavelez F.e | Archivo Historico | 6061 | 19-12-2007 14:56:29 |
| [Partido |ZB| VS BFC -Topic Oficial] | JCZR | Archivo Historico | 615 | 19-11-2007 13:49:30 |
| | #841 | |
| Denunciante Popular |
A las 2.30 no se puede.. tengo partido de PLAY 2..X_x.. Torneito.. La idea es q aca pidamos mela.. y melemos bn bellezas en familia..!!! Toes.. Domingo a las 11.00 am..!!! SI o NO.... Soy caminea.. | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #842 |
| Denunciante Bronce | Ah este marik lo ke pretende es ke caguemos plata |
| | |
| | #843 |
| Denunciante Platino | ps si es de almorzar por alla si no tienen plata lleven coca |
| | |
| | #844 |
| Denunciante Bronce | Pero interesante una cosa.. camilo tanto ke molestaba a el dios con ke salia con los BL.. ke mantenia mas alla en zona rock.. y vea.. prefiere dejar de hacer el partido con los ZB.. pa irse a jugar play con los BL Ke vueltas da la vida |
| | |
| | #845 |
| Denunciante Avanzado | JUAAAAAAAAAAAA TAKE TAKE!! FATALITTY!! PUM!!!!PAKEE!!! TON TON!!!! ![]() GAME OVER ![]() |
| | |
| | #846 |
| Denunciante Bronce | no es eso..!!! la vuelta es q un parcero de nosotros me pidio el favor de cuadrarlo por la mañana..!!! por eso es... lo del torneo con los BL.. lo siento.. ya me comprometi... a jugar los cotejos... |
| | |
| | #847 |
| Denunciante Avanzado | ESTE FINDE ES FESTIVO TONCES JUEGEN EL LUNES |
| | |
| | #848 | |
| Denunciante Bronce | Cita:
Pero segun el topic ke hay en zona rock.. fue montada toda la info el 27 de este mes.. es decir el martes.. y nosotros jugamos el domingo 25 y ese mismo dia quedamos de jugar este finde ke viene.. Yo no sabia ke los compromisos ke se hacian primero se mandaban pa la PM | |
| | |
| | #849 |
| Denunciante Bronce | Aer ome..!!! la vuelta de jugarlo por la mañana.. es pa colaborale al socio.. porq por la tarde se va de la ciudad... !!! hagale pues.. juguemolo nosotros 4..!!! por la tarde.. cuales 4.. Antrax Vos (Miguel) David Yo... chimba de cotejo... |
| | |
| | #850 |
| Denunciante Platino | y asi se kiere jugar contra los BL.....si nos llenan la tula no nos extrañemos |
| | |
| Etiquetas |
| kienes, oficial, topic, zb´s |
| |