![]() |
esta vez si no puedo asistir al partido :S, pal proximo si |
no se de que estan hablando.. pero puedo ir..? :):).. |
Nombre Completo 1. Andres Flores 2. 3. Simon Hernandez 4. 5. 6. juan camilo paniagua 7. Miguel Londoño (ajue el hpta numero tan chimba :cool:) 8. 9. 10. Sebastian Monsalve 11. 12. david cardona 13. y asi va... pa q no se pierda la info..!!! |
gracias por ignorarme nooo :L :jijoju: :thebirdman: :P |
y cuando le pegaran al cotejo o q? |
Ahi paarx.. :jijoju: porq no se devuelven una o dos paginitas..:jijoju: :( |
bueno.. Ahora si.. Infomracion oficial... Cotejo... Si.. Cotejo.. Este... Si este domingo.. En mi unidad... Si... En mi unidad.. A las 12... Si ... A las 12 del medio dia..!!! Asi ke se vienen almorzaitos..!!! Porq aca no ahi comida pa tanta gente..!! Ya saben.. Cotejo este domingo... A las 12.00 en mi unidad..!!! obviamente... Todos estan invitados..!!! ahi esta Nelo :) |
eeeeee gracias moncholoooo!! :P pd: ire :L :) |
de nada laura :K |
Cita:
HAY SI!! AUNKE YO YA NO SOY ZB ME GUSTA ESTAR CON UDS... Y ES MUY MUY MUY!! HPTA MENTE MALUCO IR A UN PARTIDO A VERLOS JUGAR Y DESPS CADA UNO PA SU CASA.. ES COMO SI HICIERAMOS REUNION PARA IR DE COMPRAS Y UDS NOS VIERAN COMPRAR Y DESPS CADA UNO PA SU CASA... NO!!!!! LAS NIÑAS TAMBIEN TENEMOS DERECHO A DIVERTIRNOS.. ENTONCES SI UDS VAN A JUGAR UN PARTIDO.. PIENSEN EN NOSOTRAS TAMBIEN.. O SI NO... ARMEMOS PARCHE APARTE LAS NIÑAS :L :icon8: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:54:07. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©