![]() |
una? por ahi paso :P |
♥DIRE ALGO :) lO qe pasa es que NOSOTRAS osease las niñas ke asistimos siempre vamos i somos como unos entes viendolos jugar a ustedes :L eso es divertido porke verles las piernas flacuchentas y blancas es jocoso :lol: peeeeeeeeeeero la idea es ke nosotras tambien "nos divertamos" entonces depsues dle cotejo podriamos hacer algo ke rekiera la integracon de todos i asi!! asi ke den opiniones!! si vemos pelikulas e alguna jaus!! jugamos en los molinos :P o algo!! pero ke no siempre sea lo mismo...ustedes jugan nosotros miramos i depsues cada uno pa la kasa :L:) muchas gracias :) |
bueno pues no voy :) |
♥AAA COMAN PUTA MIERDA TODOS PUES :@ parecen culikagados :L |
jajajaja aca todo el mundo marikea y la ke se azara es nani :P |
jajajajajajajajajajjajaja q conste q lo dijo la monchola..:P..!! |
pero hablando en serio.....eske muy bakano los cotejos y ke tales pero a veces somos muy injustos con las niñas.....entonces no se, ustedes entes del sexo femenino ke proponen para despues del partido? |
♥marikeaan??? van a terminar agarrados d verdad :) igual los ke se atan son ustedes :) yo me relajo viendo :) ;) |
parce este man me insulta y yo le respondo y ya.... antras ese man es una puta gueva tonces ni bolas le paramos... y miguel ke cada 6 años aparece... con ese no me meto porke mero liso :L |
Cita:
Pa ke no se pierda la Info..!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:42:07. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©