![]() |
parce solo hice la sugerencia....yo en ningun momento me estoy kreyendo lider |
hay ome...............:P:P:L |
♥perO el vierNes :L |
Cita:
Notese..:) |
Hay camilo:L Ya Ps ¬¬ |
♥amOr Qe pena i todo contigopero el al menos propone cosas vos i nathy ke son los "lideres" no dicen nada entonces cual es la supuesta sakada adelante ke le keremos pegar al grupo?? Te amO i se Qe te vas a emputr por esto :) |
ajueeeee.....x__X..........hagamos un picnic....xD |
Aer... esq pa ke no leen ome.. y porq apenas leen lo ke aparece en la pagina en la ke va..!!! si se devuelven bastantico.. porq ya hemos hablao bastante..!!! yo dije q nos fueramos pa bolos..!! pero COMO NO LEEEN...Y COMO SOLO LEEEN LO KE DICE EN LA PAGINA EN KE VAMOS...!!! (SI.. VUELVO Y REPITO)... TOES PARECIERA Q VALE CHIMBA... LO QUE UNO DICE..:)..!!! Sisas.. q gonorrea pa peliar yo..... Y KE..:)..!!! amor te amo ♥ |
No pero eske lo ke dice nany es verdad X_x si no ke ultimamente por ejemplo yo e tenido mucho estudio y me imagino ke el mongolo de camilo estaba en parciales.... Igual nosotros dos no somos los unicos que tomamos las desiciones:S uds mismos tambien pueden opinar, decir o proponer cosas |
jueputaaa... Q no ven q yo dije q nos fueramos pa bolos.. Y nadie paro ni chimba e bolas.. Ni dijo nada :l :l :l :l ..!!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:54:29. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©