|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » *((Kienes Somos))* ---- ZB´s only [Topic Oficial]Participa en el tema *((Kienes Somos))* ---- ZB´s only [Topic Oficial] en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Piso 21 - Topic Oficial | Sasuke. | Talento Local | 10 | 25-03-2014 09:20:56 |
| WWE (Topic Oficial) | Dominic Toretto | Deportes | 436 | 04-01-2012 20:58:34 |
| La Titular - Topic Oficial!!! | Cesarin ! | Talento Local | 16 | 29-01-2009 16:33:41 |
| *((Kienes Somos))* ---- ZB´s only | saritavelez F.e | Archivo Historico | 6061 | 19-12-2007 14:56:29 |
| [Partido |ZB| VS BFC -Topic Oficial] | JCZR | Archivo Historico | 615 | 19-11-2007 13:49:30 |
| | #1361 | |
| Denunciante Platino |
ajajajajjaaj flora sies neeea paaarx...xD... ...Ey... ayer bebimos como hasta las 6 de la mañana de hoy... y comimos calidosa... ...y todavia estoy como ebrio... y me echaron de la casa.. att: CamiNea..!!!... | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1362 |
| Denunciante Avanzado | camilo maldito te odio por ke no me invitasteeeeeeeeeeeeee ea vemariaaaaaaaaa hoy bebo y no le avixo a nadie ♫♪ SIENTO UN DOLOR EN MI CORAZON!! SIENTO KE SE ACABA DE VERDAD!! TODO LO KE VIVIMOS LOS DOSS ALGUN DIA TENIA KE TEMRINARR TODO LO KE VIVIMOS LOS DOSS TOODO EN LA HISTORIA SE KEDARA EL ORGULLO KE A MI ME MATO AHORA PUDO MAS KE LA VERDAD!!!! SE KE YO NO ERA!!!!! EL MEJOR HOMBRE DEL MUNDO!!!! ♫♪ HPTAAA AASII KIEN NO BEBEEEE |
| | |
| | #1363 |
| Denunciante Platino | porq miguel tiene dos finales hoy...!!!! |
| | |
| | #1364 |
| Denunciante Avanzado | Y KE?? ESKE YO SOY MIGUEL?? ERA PA KE ME INVITARAS A MI!!!! |
| | |
| | #1365 |
| Denunciante Bronce | esq una cosa lleva a la otra..!! Pero esa experiencia... si uno es del cocao.. TIENE q vivirla..!!!.. sigo ebrio..x_X |
| | |
| | #1366 |
| Denunciante Avanzado | NO NO NO CUAL KE UNA COSA LLEVA A LA OTRA![]() " ♫♪ AHI NO ESTES ESPERANDO KE YO ME CONSIGA OTRA!!!!!!!!!! YA ME ESTOY CANTANDO DE LOS TRATOS KE ME MONTAS!!!! HAY ME IRE DE TU VIDA SI DE MI SIGUES DUDANDOO!!!!HAY CUANDO ME DECIDA NO TE KIERO VER LLORANDO!!!!!!!!!!!!! ♫♪ " HPTAAA CUANDO SERA POR LA NOCHE ![]() |
| | |
| | #1367 |
| Denunciante Platino | aaaaah como asi ome? porke tenia ke tener final hoy a las 6? |
| | |
| | #1368 |
| Denunciante Avanzado | POR KE LA VIDA ES DURA ![]() JOJOJOJO ♫♪ si nuestro amor se acabaa si nuestro amor terminaa ya no me kedaa nadaa para vivir la vida!!! ♫♪ |
| | |
| | #1369 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | que no se tapan los defectos con pretextos ( 8 ) |
| | |
| | #1370 |
| Denunciante Avanzado | no estorbo la ropaaa dejamos ke las prendas se cayeran |
| | |
| Etiquetas |
| kienes, oficial, topic, zb´s |
| |