|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » !!! Cuchos Rules ¡¡¡¡¡Participa en el tema !!! Cuchos Rules ¡¡¡¡¡ en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Black Sabbath - Mob Rules (1981) | -[-MagoDark-]- | Rock | 0 | 14-05-2009 00:20:13 |
| Revolcadas varias [INTERNATIONAL RULES] | GreatRedDragon | Locales Y Caseritas | 7 | 17-04-2009 00:35:47 |
| Black Sabbath / The Rules of Hell Box Set | !!! OoOops !!! | Rock | 0 | 20-07-2008 16:28:15 |
| Qué tanto nos afectará el Calentamiento Globlal cuando seamos más cuchos?? | bioron | Politica y Sociedad | 67 | 08-06-2008 14:46:18 |
| | #841 | |
| Denunciante Plata |
muy bien, pero con mero suenio X__x
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #842 |
| Denunciante Bronce |
He el pato aparato....me gustaban esas aventuras de Macpato...y el Pato darwin...que caja esos dos.
|
| | |
| | #843 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | para mi este era el terror |
| | |
| | #844 |
| Denunciante Plata |
aa el Freddy era todo un parcero, yo me me escondia para no verlo X_x
|
| | |
| | #845 |
| Denunciante Bronce |
jajajaj para mi esa serie era muy chistosa.....la daban los viernes por la noche y despues los sabados...pero me hacia reir..
|
| | |
| | #846 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | kanzeón, eso no era una serie... eran películas... yo me vi la última en cine... |
| | |
| | #847 |
| Denunciante Bronce |
Joven le informo que en Colombia si se presento la susodicha serie de television....
|
| | |
| | #848 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | Cita:
que mas manada de viejitos... ![]() si yo también era así.. pero no m escondia del todo era con la cobija en mano por si cualquier cosa.... | |
| | |
| | #849 |
| Denunciante Ultra |
huy cuchos esta como solo el chuzo
|
| | |
| | #850 |
| Denunciante Bronce | c:/post/ Estos viejitos sufren de recuerdos defectuosos, ya se les acabaron las series, y nunca hicieron comentarios de el guerrero del camino, el condor, patrulla motorizada, slege hammer, se les olvidaron asuntos economicos importantes como el primer billete de diezmil lleno de guacamayos y una india bella, la reduccion del tamaño de las monedas, la apretura econimica, ya no se acuerdan de Galan del los capos como Escobar y gacha, y de atentados como el del DAS en bogota, es que olvidar ayuda a vivir mejor... |
| | |
| Etiquetas |
| cuchos, rules, ¡¡¡¡¡ |
| |