|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » !!! Cuchos Rules ¡¡¡¡¡Participa en el tema !!! Cuchos Rules ¡¡¡¡¡ en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Black Sabbath - Mob Rules (1981) | -[-MagoDark-]- | Rock | 0 | 14-05-2009 00:20:13 |
| Revolcadas varias [INTERNATIONAL RULES] | GreatRedDragon | Locales Y Caseritas | 7 | 17-04-2009 00:35:47 |
| Black Sabbath / The Rules of Hell Box Set | !!! OoOops !!! | Rock | 0 | 20-07-2008 16:28:15 |
| Qué tanto nos afectará el Calentamiento Globlal cuando seamos más cuchos?? | bioron | Politica y Sociedad | 67 | 08-06-2008 14:46:18 |
| | #541 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado |
pues eso sí es cierto... hay qué gozársela... sólo q en ocasiones es complicado... pero qué hppta, apenas escampe voy a buscar licor... y si no escampa, le pego un cabezaso a la pared para caer en cama, y no sufrir más... | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #542 |
| Denunciante Bronce |
No se Mitto porque la depre.... yo tambien salgo a buscar el trago que me hace olvidar y recordar...ve que raro es el trago.. |
| | |
| | #543 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | tampoco... no creo que el sufrimiento sea tanto... vos a mi siempre me vez con una sonrisa así sea bajita pero me la vez.. un ejmplo me fracture los platos tibiales.. hace un poco mas de un año y me fuero a visitar al hospital y como esta.. yo muy bien.. estaba muy bien y aun lo sigo con todo lo que me a pasado.. no hay que amargarse la vida.... así que nos e de cabezasos.. mas bien.. se compra unas.. y la pasa (Y) |
| | |
| | #544 |
| Denunciante Bronce |
Yo si solo le sonrio a los que quiero o los que de verdad me hacen reir..
|
| | |
| | #545 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | sí, a mí me pasa lo de kanzeón, claro que a radu le debe ir mejor en ciertos aspectos, la gente que sonríe llama buenas situaciones con extraños... la depresión es algo bioquímico... es sólo q a veces es difícil conseguir algo q cambie la situación... |
| | |
| | #546 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | es que lo que pasa.. yo se desde hace mucho tiempo que yo soy super salado con todo entonces que no me amargo y prefiero.. tratar de ser feliz.. sea malo o bueno y como decis.. con una actitud positiva se traen cosas buenas... así que todos a intentarlo |
| | |
| | #547 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | jajaja dizque super salado, me acordé de un personaje que es así... eso suena exagerado además... yo en cambio tengo una suerte ni la hppta, no para las loterias de papel, sino de la vida, siempre obtengo más de lo que podría decirse merezco, mucho más... apenas he venido apreciándolo... uy marik, qué hppta conversación como tan... tan de superación personal... |
| | |
| | #548 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | jajaj a lo bien.. no yo si no... consigo por lo general lo que quiero... si no es por que se consigue otra cosa.. pero lo que se quiere casi nunca... antes yo se que por que yo tengo una voz de mando.. puedo conseguir cosas.. pero nunca me a gustado como que la obligación a alguien superación personal los cuchos rules.. ![]() jajajaja |
| | |
| | #549 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | deberíamos hacer un libro... ![]() "cómo superar su mala suerte" capitulo uno por radu guaro "cómo apreciar su buena suerte " capitulo dos por mitto "cómo hacer para que te paguen por no trabajar" capitulo tres por kanzeón y etc... y qué radu, porqué no salió por allí? |
| | |
| | #550 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | yo todavia estoy trabajando hasta las 8 pm además hasta mañana no resivo plata.. y como me fui de viaje el jueves y llegue ayer me agote lo que tenia.. en ese viaje.. |
| | |
| Etiquetas |
| cuchos, rules, ¡¡¡¡¡ |
| |