![]() |
Suerte, y traiga pola 8) |
cual cual pola.. donde donde yo quiero.. a paola.. eee quiero pola.. :P mejor ron.. :P jejeje |
Radu cucho aragan :L :P |
me embriague hasta mas no poder y me amanecí escuchando musica de cuchos....don carmando y los demás digan cuando es que nos vamos a tomar esas polas pues....:partyman:.... |
Cucho, cuando digan! Esto es cucho, y da orgullo 8) http://img412.imageshack.us/img412/2356/89nalop6.jpg |
q ximba de imagen 8) |
Cita:
|
Crei q habia colocado la de la copa :S de todas maneras ya sabemos de que se trata 8) |
estoy estrenando avatar de la tropa Rex 8) |
parce, en la vida me hubiera acordado de la tropa rex si vos no la mencionas.... |
|
jaja es q era muy bakana esa caricatura 8) |
Cita:
|
esa intro es lo mejor del mundo, esa canción 8)....me estoy viendo un capitulo del conde patula.... |
en mi salon en decimo habia una companiera igualita a Nana la del conde patula 8) |
jajajaja y yo conozco un marik igualito a igor, le dicen pañales juajuajua.... |
juaaa es q Igor xD |
castillo patula, antiguo, horrible, espantoso, una solitaria fortaleza de terror, asotada por el viento deplorable, humedecida por la lluvia rancia, amenazada por estruendoso rayos....xD....jajaja mera intro la del conde patula.... |
monta el video del intro 8) |
|
muy buenos videos 8) |
jajaja si ome pero definitivamente el titulo a lo mejor de hoy se lo gano la intro de la tropa rex....definitivamente que recuerdos.... |
ranma y medio (akane :K jajaja), alf, de pies a cabeza, el algebra de baldor (eso si es bien cucho), circus, mc giver....hermano que tiempos aquellos....don chester le toco cerrar hoy, nos vemos parcero.... |
todo bien, yo tambien me ire a dormir 8) |
chester...:L hasta las 4 am :L:L :P cuchosssssssssssssss |
aqui eran las 5 am 8) |
cuando me acuerde del nombre de estos tiburones lo pongo 8) http://sp6.fotologs.net/photo/22/31/...58355505_f.jpg |
uyyy nea babar pingu de pies a cabeza tropa rex animaniacs inspector ardilla fantasma del espacio meros recuerdos T_T yo quiero es el de los tiburones que eran todos cuajos T_T |
se llamaban Street Sharks !!!! o Los Tiburones Mutantes Callejeros !!! http://sp6.fotologs.net/photo/22/31/...58355505_f.jpg |
neaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!11 T_T |
|
|
este es el opening en espaniol |
este se llama es q Momias aunq no creo q lo halla visto |
yo si me acuerdo! 8) |
yo me acuerdo de una caricatura q era con unos esqueletos, pero se me olvida el nombre |
tambien me acuerdo de ls esqueletos esos,,, pero poncheme este pues 8) http://www.youtube.com/watch?v=gVRnKC3QuF4 |
|
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:19:33. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©