![]() |
yo no me pude ver ningun partido :S pd: Pinto hpta :L |
pinto va a clasificar a colombia a punta de empates.... |
que mediocridad, ese man es q alegrarse por un empate:S |
si o no y saber que con perú la tuvieron perdida....a tiempos aquellos en que le ganabamos a peru con gol de angel.... |
y estos jugadores q convoca :S:S:S solo juegan en los equipos de ellos |
sisaz, tiempos de leonel ome (claro que el ringo saco la cara), tiempos del pibe (de giovanni y magnely no se saca uno), tiempos de higuita.... |
Colombia, con otro tecnico, otro equipo y otros animos clasificaria! Ayer me gane 20mil a cuenta de pinto! me volvi teso para apostar llevandole la contraria a la gente xD |
cuchos ¿quien anda por aqui?.... |
nadie 8) Todo bn? |
si ome ps por aqui con gripa weon.... |
La gripa es mejor que la neumonia parce, cuidesela y tire relajo 8) a esta edad de cuchos todo pega muy duro! |
si ome, donde me descuide me voy pal otro lado....ome nos cerraron temporalmente motos normalitas ome, disque porque lo cogimos de chat.... |
PArce, yo no voy a hacer mucha bulla al respecto, pero si es hablar de motos en general, como no, estabamos hablando de llantas, repuestos, y cosas, me parece una pendejada q lo hayan cerrado, pero ahh, no s epuede hacer mucho :L |
sip, yo hable con dark y el me dijo que me relajara que el lo vuelve a abrir pronto....yo le dije eso, puro tema de motos.... |
Eh, q bien parce, te vi bien por esa 8) Hay q ver es cuando se hace la salida con los q nos mantenemos ahia tomar cerveza ome |
si parce, deberiamos ponernos las pilas a programar un encuentro de caracter cervecero.... |
Cuchos Guenotes Como Estan Ps Que Me Cuentan De Nuevo Y Las Cuchas Como Estan Cuchas Jajajaja |
a lo mas de bien cuchita cereza ¿y vos?.... |
Yo Ps Lo Mas De Bien Descansando |
hoy vi algo muy viejo tocientas fred O.o |
yo me vi los magnificos hoy |
tocinetas fred, asi pusimos a un gordo de la u.....juaaaaaa..... |
vean mi avatar :)... |
parce eso de que es que es ome?....ese es robinson no se que ¿si o no?.... |
la saga 8)............. |
ese eso robinson martinez....es que la mezcla de heineken y gripa me da lapsus mentales.... |
eso esta bien q tengas esas lagunas |
Cita:
esa novela como es de añeja ome :P Cuchos y cuchas :thebirdman: |
mejor pecados capitales 8) |
a pecados capitales era las charra de todas, esa cuchita si me hacia reir ome o el iuta mago candú.... |
jajajaja q ria me dio cuando salio q el hijo de ella era el hijo de paecheco y q resulto como tal cual xD |
sisa, eso si era charro parce, o cuando la cuchita se ponia a orinar en la basenilla y ese chorro sonaba como una hora seguida....juajuajua.... |
|
juajuajua novela tan buena ome....hola doña nanna.n ¿bien o que?.... |
aaaaa esa es la mejor novela q halla existido !!! ese Mago Kandu es el put*s para hacer reir y esa tia peluca es una figura 8) |
don chester hombre noctambulo ¿como me le va?.... |
bien parce aqui apenas comenzando la noche 8) y vos qtal?8) |
ps bien tambien comenzando la noche.... |
cuchosssssssssssssssssss |
cuchaaaaa 8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:31:57. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©