![]() |
Hello Cuchos...... |
los quiero tanto *_* en fin... hagamos parche de cuchos y el q no asista deja de ser cucho... chester no se como vas a hacer:P |
jajaja si es cierto.. chester.. deja de ser anciano si no va :P:P jajaja así sea por celular.. :P tiras.. tiene que ser frente a frente |
|
Cita:
|
vida mia conectate :) mijo ps hacemos la reu en diciembre:) |
hola........ yo no soy cucha:S |
Buenas.. manada de ancianos y ancianas.. como les va.. espero que bien por que yo lo estoy :):) ocea arriba esos animos si estan bajos..... |
hpta quiero buscar algo de viejo pero no me acuedo :S |
|
oee cuchosss 8) |
Yo estoy comiendo motitas, mero cucho mas soyado! 8) Tons q cuchetes como van? 8) |
Cita:
|
mmm cuchos.. estoy comiendome unos m&m.... hace años no los veia.. :K:K:K |
yo osy libre como el amr jajaja es ke nino barvo cantaba muy bueno |
hola doña nanna ¿que otro cucho está por ahi?.... |
XDD creo ke ninguno hago un homenaje a este cuhco ke dejo muy marcada http://www.youtube.com/watch?v=Dz2SIVoqKG4 |
ese es gardel? es que no me reproduce el video.... |
juas ya entre ya posteo hola a todos:H |
sipis ayer fue su aniversario de muerte |
|
gardel, exelente su musica y que honor que viniera a morir en la capital del tango.... |
sipis en medallo un gran cantante y dejo la herencia del tango y su baile tan fino pasional y elegante por eso hay ke recordarlo n.n |
q cuchos tan trasnochadores 8) |
una noche mas unanoche menos eso es vida de viejito hayke tarer lso bastones |
jajaja ome don chester ¿y vos que?.... |
aqui ya pa dormirme 8) |
ya somos dos....eso de dormir es cosa de cuchos 8)....que actividad mas antigua.... |
k mas ps no soy muy viejo pero me toco ver meteoro y topollilo:):):):):):):) |
Efte fucho es un fucho y hafla como afi, como con la efe fegada http://www.lablaa.org/blaavirtual/bi...s/gonzpach.jpg Fernanfo fonfalef facheco! |
|
|
todo ese monton de mecato :K:K:K |
Naah, el daño de estomago con ese monton de mecato :S |
too eso me lo hubiera podido comprar en mi niñez si poseyera tan solo cinco mil pesos.... |
hasta menos ome, si uno compraba suficiente con $300 |
e que imprudencia la mia, no salude ¿que mas cuchos bn o que?.... |
Señor juanes 8) Todo bien, ud que? |
bien don carmando 8)....hermano me les jui de juerga :partyman: ahi nos vemos....suerte.... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:33:26. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©