![]() |
Mmmmm Yo Me Le Mido Pana Diga Como Fue..................pero Peleemos A Mi Especialidad Que Es A Bala.......haber Si Ganasss .............jajajajajajajja |
jajajajajajajajajajajajajajajajajajaj disq a balaa... jajajajajaja hay garu ahi si pierdes... :P:P:P:P........ solo counter :)............ mero francotirador.... :P |
juaaaaaaaaaa xD solo bala garu pa las q sea :L:L cuando ps cuando?? avise!! :L:L :P |
No Mucha Gente En Contra Asi No Se Vale..............ya No Juego Mas Yo Puedo 10 A La Vez Por No Con 15 ,,, Asi No Charlo Jajajajajajajja La Idea Es Combo Contra Combo No El Combo Contra Mi...........ok |
milky estaba con ud y ud se le torcio :L:L quien lo manda :L:L ya sale cascao :L:L :P |
yoooooooooo no me le eh torcido,,,,,,,,,,,,,,es que la bronca es con vos medio polvo.............cuando menos piensa resulto un monton de gente involucrada jajajajajajajaja al paso que va me va tocar que hacer a lo colectivo iraqui me pongo una bomba en una reu y exploto ahi y los liquido a todos..... jajajajajajja |
juas de suicida xD eso es de maricaaaaaaaaas!! ojo bota el plumero xD |
El Que Come De Todo Mantiene Lleno............. |
Cita:
|
¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:25:17. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©