![]() |
jajajajajjajaajajajajjajaja:P |
Wanda Coje Oficio Homee........... |
garu peleamos o q? :P |
parce yo peleo con gente que mida del 1.70 pa arriba de hay pa abajo es como pegale a un niño cuando cresca hablamos, aunque si quiere bonche digaaaaaa haber como fue........que usted no asaraaaa.......... |
garu bobo cagado pffff por grande vos ome:L y oficio tengo¬¬ |
:P :smiley15: :cool: bueno señores con tristesa en el alma nos eliminaron a ver si se ponen las pilas y miran a quien van a echar de ahi por mi que se valla galvan, arrue, murrillo y de ahi todos los que quiera los directivos. Pero aqui te seguire alentando SOY DEL VERDE SOY FELIZ:cool: :smiley15: :P wanda asada¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬:L |
Todavia no estamos eliminados......pero veo dificil que se den los resultados que necesitamos..... |
aun sigen jugando a que pelean...................................................... ....engan yo tambien................juego..........................:) que va ome que te vas a meter con el pelao garu deja a xtreme quieto.....................:L............. wanda........................:L .-. |
ey bueno me dejan la guachafita q llegue yo:thebirdman: |
a como fue pues minga, QUERES QUE TE AFEITE O QUE ...............todos contra mi pues...............DIGAN PUES HABER COMO FUE ....................JAJAJAJAJAJAJA..... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:27:06. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©