![]() |
Cita:
HEY QUE XIMBA EL VERDE HOME QUE SIGA POR LA SENDA VICTORIOSA YA QUE LOS TECNICOS TIENEN EL CORAZON VERDE Y POR LO MNEOS YA MUESTRAN MAS MOTIVACION PARA AFRONTAR LOS ENCUENTROS :toothy7: |
y a los del rojo les tenemos que ganar.........................y a los del rojo les tenemos que ganar vamos verde vamos pongan guevas que ganamos todo bien pvs |
bueno viendo el partido sobre el papel nacional esta superior al medellin teniendo en cuenta las bajas del equipo rojo y su actual condicion en la tabla, pero como dicen por hay amanecera y veremos |
Pongan guevas...guevas verdolagas pongas guevas guevas de verdad que el domingo cueste lo que cueste a esas locas tenemos que ganar............. |
PV por aka reportandome ya enesto el clasico:K:K:K:K:K:K:K:K:K |
♫ NooooooooOoOOoOO no EXISTIS no existis no existis ROJO NO EXISTIS ♫ :P :blob8::blob8::blob8::blob8::blob8::blob8::blob8::blob8::blo b8::blob8::blob8::blob8::blob8: |
A que pimbaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa clasicooooooooooooooooooooooooooooooooooo----------------- vamos nacional ieutaaaaaa |
oe que mas los pvs hoy tuvimos la reunion donde se decidio la salida del clasico y a lo mas bien no pueden faltar por que la sur el domingo va a estar brutal eso si se los puedo garantizar no les puedo adelantar nada pero a lo bien que se van a acordar de lo que les estoy diciendo todo bien los pvs.......................... Si sos del rojo puto te queres matar ole ole ole ole ola vamos campeon hay que ganar si sos del rojo puto te queres matar ole ole ole ola vamos campeon hay que ganar por los muchachos que en bella estan............................. |
Cita:
|
oe pilas pues todos pa la cancha a alentar a nacional. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:20:56. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©