DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   >>)SOMOS Pasion Verdolaga OFICIALES !!!! (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/39980-somos-pasion-verdolaga-oficiales.html)

>< zalesita >< 28-08-2008 14:57:36

necesitadas no pero es q mendoza eaaa :K:K:K:K:K

tuuuuuuuuuuuuuuuuto ::L:P

pd: uno para q un lider q solo lee y lee y no aporta nada :L bueno esta bn q no mantenga ak pero q c reporte ademas bueno si lo de la reu la puede hacfer otra persona pero vkno contar con el lider no??

MAoRo 28-08-2008 15:02:07

Cita:

Iniciado por ->WaNdIs<-
ps como se va a ir los mas pimba del verde:K:K:K:K:K:K

ea maria mendoza:K:K:K:K:K:K:K:K

mao decile q si me regala un hijo:P

BALA ES LO QUE LE VOY A DAR POR IRRESPETAR LA HINCHADA MAS GLORIOSA Y GRANDE DE COLOMBIA:angry4:

Y YA SE VA Y YA SE VA HUMBERTO MENDOZA DE NACIONAL!!!!!!!!!!!!

HUMBERTO CABRON LA PUTA MADRE QUE TE PARIO!!!!!:icon8:

TUTO A/N 28-08-2008 15:42:53

Cita:

Iniciado por .:.nAtTyK.:.
:P...holas:P como me les va por aqui... jaja me integran:P

hola.... :)

*DIEGO. LZSUR* 28-08-2008 17:41:35

OE REPORTANDOME CON LOS PVS EN SERIO QUE NOS PODRIAMOS REUNIR ESTE SABADO A PILLAR EL PARTIDO NO CAERIA NADA MAL LA REUNIONSITA MIREN A VER QUIEN SE APUNTA Y ME DICEN AHI DEJO MIS CONTACTOS POR SI ALGO 3016588705-5805713 TODO BIEN.

EL PIPPO 28-08-2008 17:44:23

alobien zalesita que tnees razon...
este grupo nunca hace reuniones, nunca va al estadio... y no solo tiene ke ser eso :P, tambn podemos salir hacer otras chimbadas como beber asi no juegue el verde, etc... ahi les dejo al inquietud si hacen reu las cantan

CARUSO LOMBARDI 28-08-2008 21:54:50

mendoza dame 5 hijos:K

Minga_Man 28-08-2008 22:49:45

por que no se hace reuniones por que no van......................simple sale vos cuñadita menos sos demaciado cuidada para dejarte ir a cualquier cosa que agamos....................................yo hice mas de 5 reus a las cuales no fueron si no mis parceros y uno que otro pv que no aparecia a otra reu..................si se comprometen yo les organiso todo lo que quieran asta finca.................................pero para que esforzarme si usedes no van a nada.........................:D.........................jaja jajaja ahora entiendo al maniño.........................jajajajaja

pd: diego.....................wanda.....................maoro... .................elchi.....................hay me disculpan estar tan perdido.......................

algien sabe por que baniaron a mi cuñada(zalesota)

Minga_Man 28-08-2008 23:11:39

bueno ya pues.....................................................reu el dia 6 de septiembre en manila........................esta reu es la donde nos vamos a encontrar con epn asi que caigan........................demuestren que yo me equivoco...................y que ustedes si van si hay reu.....................es alas 5 pm...........................

*LiNa*RuLiToS* 28-08-2008 23:16:48

no no no este jefe de uds anda mas perdido... es ese dia a esa hora pero en TROPIKAL DEL LLERAS :D

Minga_Man 28-08-2008 23:17:54

asi cas en en tropical.............................................

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:11:06.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,06298 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO