|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » >>)SOMOS Pasion Verdolaga OFICIALES !!!!Participa en el tema >>)SOMOS Pasion Verdolaga OFICIALES !!!! en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| El Verdolaga VS El Poderoso | Lil_Sabia | Deportes | 4384 | 18-02-2011 12:46:53 |
| Atletico Nacional, Pasion En Grande, Pasion Del Verde!!! | j8f8e8c8 | Deportes | 96 | 12-11-2009 01:49:02 |
| ACTUALIDAD VERDOLAGA | EL SURE. | Deportes | 198 | 22-07-2009 17:40:06 |
| Grupo P.V....PASION VERDOLAGA | MinCho_Recargao | Archivo Historico | 275 | 30-03-2008 12:13:16 |
| >>)SOMOS Pasion Verdolaga OFICIALES !!!! | 12345xxx | Archivo Historico | 3022 | 24-03-2008 13:47:50 |
| | #2301 | |
| Denunciante Distinguido |
sisas mas bien | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2302 |
| Denunciante Notable | oeoe cuanten con "yo" para lo de la camisetaaa. cuando se da la plata pues que estoy que me kamisa ........ y si ahy un puestico pa jugar contra epn de una me ponen a jugar yo soy malo pero algo se hace...... yy... del partido de ayer creo ke el equipo jugo bien hasta que el arbrito tomo esas pesimas deciciones .......... yyy que moreno es un hpta pa jugar ese es el 10 ke necesita nacional...... y creo que charria esta como desubicado moreno le quita mucho balon jajajajajaja pero haci es siempre los jugadores del tolima llegan la verde y se churretean sera que les keda grande la misaka?ojala charria sea la escepcion y se ubique porque esa pareja de moreno y charria bien compenetrados harian magia en esa mitad .... y la buena para todos los pv |
| | |
| | #2303 |
| Denunciante Aprendiz |
uhy aparecio la nea de castilla jajajajaj tonces que men tiras el elchi la buena parcero......
|
| | |
| | #2304 |
| Denunciante Notable | el garu la buena y sisas aparecio el doctor de castilla que mas puesss |
| | |
| | #2305 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Mítico | que tal pasion verdolaga..................quedo pendiente pa lo de la misaca. |
| | |
| | #2306 | |
| Denunciante Ultra | Cita:
| |
| | |
| | #2307 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce |
holas pv |
| | |
| | #2308 |
| Denunciante Distinguido | xtreme mongolo |
| | |
| | #2309 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | hola los pv!!!!!!!!! |
| | |
| | #2310 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | Toes que los PV, por aca me reporto y ya me voy...jejejjeje...too bn |
| | |
| Etiquetas |
| pasion verdolaga |
| |