|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » >>)SOMOS Pasion Verdolaga OFICIALES !!!!Participa en el tema >>)SOMOS Pasion Verdolaga OFICIALES !!!! en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| El Verdolaga VS El Poderoso | Lil_Sabia | Deportes | 4384 | 18-02-2011 12:46:53 |
| Atletico Nacional, Pasion En Grande, Pasion Del Verde!!! | j8f8e8c8 | Deportes | 96 | 12-11-2009 01:49:02 |
| ACTUALIDAD VERDOLAGA | EL SURE. | Deportes | 198 | 22-07-2009 17:40:06 |
| Grupo P.V....PASION VERDOLAGA | MinCho_Recargao | Archivo Historico | 275 | 30-03-2008 12:13:16 |
| >>)SOMOS Pasion Verdolaga OFICIALES !!!! | 12345xxx | Archivo Historico | 3022 | 24-03-2008 13:47:50 |
| | #2101 | ||
| Denunciante Aprendiz |
Cita:
ven este pedazo de gonorr............... respete que yo podria ser su papa jajajajajajajajajajaja tiras tonces que el chi.....bien o nop..................... AL DIOSH BIENVENIDO PANA......... A LOS DEMAS LA COJAN OFICIO................ | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2102 |
| Denunciante Aprendiz |
EHY PILLEN LO DE IBARVO QUE DECIA EN LA PAGINA DEL VERDE El volante por derecha o por izquierda del registro de la Corporación Deportiva Atlético Nacional, Víctor Segundo Ibarbo, quien durante los últimos diez días estuvo cedido a la selección Juvenil de Colombia que orienta el profesor Eduardo Lara a un microciclo de trabajo de cara al torneo Sudamericano Juvenil de enero de 2009, regresará hoy al seno del elenco verdolaga. Luego de perderse la primera fecha, seguramente el técnico Gabriel Jaime Gómez tendrá en cuenta a Ibarbo para cumplir la norma del juvenil en el campo de juego el próximo domingo ante Once Caldas y poder tener de esta forma a cinco jugadores en el banco de suplentes en el compromiso ante los manizalitas. El juvenil volante vallecaucano será otra de las novedades del segundo partido de los dirigidos por Gabriel Jaime Gómez, puesto que la primera será el reemplazo de Luis Felipe Chará, quien fuera expulsado en el estadio Nemesio Camacho El Campín de Bogotá en el partido ante Independiente Santa Fe. Última edición por garu verde; 24-07-2008 a las 00:23:50 |
| | |
| | #2103 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido |
parce buena noticia ese negro juega muy bueno!!!
|
| | |
| | #2104 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido |
una pregunta yo apenas estoy empezando prodia hacer la camisa!!! y esta bacana la 1
|
| | |
| | #2105 |
| Denunciante Bronce | tonske los verdolagas....... |
| | |
| | #2106 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | Toes que PV, andaba un poco perdido por aca.....bueno me reporto y la misaca esta mas vacana la 1.... |
| | |
| | #2107 |
| Denunciante Ultra | ve el dios pv xD me va a mandar a volar como ese dia en la sur xD xD |
| | |
| | #2108 |
| Denunciante Bronce | jajajaja.... si da papata si....jajajaj xD |
| | |
| | #2109 |
| Denunciante Ultra | llevo la bandera |
| | |
| | #2110 |
| Denunciante Bronce | pirobo..... |
| | |
| Etiquetas |
| pasion verdolaga |