DeNunCianDo  
Denunciando   Video Porno luly bossa Completo   Video Porno Sandra Muños Completo   Alejandra Omaña Primer video porno   Lina Arroyave, DESNUDA, la mama del hijo de Kevin Roldan   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Archivo Historico

Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0.
medenuncias denuncias.tk denunciando.tk
En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos

Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Archivo Historico »

>>)SOMOS Pasion Verdolaga OFICIALES !!!!

Participa en el tema >>)SOMOS Pasion Verdolaga OFICIALES !!!! en el foro Archivo Historico.
ps si q vuelva ese feo de simon y psssssssssssss hola pv aaa y minga......................



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
El Verdolaga VS El Poderoso Lil_Sabia Deportes 4384 18-02-2011 12:46:53
Atletico Nacional, Pasion En Grande, Pasion Del Verde!!! j8f8e8c8 Deportes 96 12-11-2009 01:49:02
ACTUALIDAD VERDOLAGA EL SURE. Deportes 198 22-07-2009 17:40:06
Grupo P.V....PASION VERDOLAGA MinCho_Recargao Archivo Historico 275 30-03-2008 12:13:16
>>)SOMOS Pasion Verdolaga OFICIALES !!!! 12345xxx Archivo Historico 3022 24-03-2008 13:47:50

Respuesta
Herramientas
 
Antiguo 30-07-2008 , 16:12:56   #2241
Usuario Expulsado
Denunciante Bronce
 
Avatar de >< zalesita ><
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 10.010
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 07 jun 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 9318
>< zalesita >< Gran Guru>< zalesita >< Gran Guru>< zalesita >< Gran Guru>< zalesita >< Gran Guru>< zalesita >< Gran Guru>< zalesita >< Gran Guru>< zalesita >< Gran Guru>< zalesita >< Gran Guru>< zalesita >< Gran Guru>< zalesita >< Gran Guru>< zalesita >< Gran Guru
  
Predeterminado

Los mejores licores
ps si q vuelva ese feo de simon

y psssssssssssss hola pv


aaa y

minga..................

Comentarios Facebook

>< zalesita >< no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re:

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Antiguo 30-07-2008 , 16:22:42   #2242
Denunciante Popular
 
Avatar de Oscarmmt
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.290
Me Gusta Recibidos: 6
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 23 may 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 21
Puntos: 3329
Oscarmmt tiene mucho para estar orgullosoOscarmmt tiene mucho para estar orgullosoOscarmmt tiene mucho para estar orgullosoOscarmmt tiene mucho para estar orgullosoOscarmmt tiene mucho para estar orgullosoOscarmmt tiene mucho para estar orgullosoOscarmmt tiene mucho para estar orgullosoOscarmmt tiene mucho para estar orgullosoOscarmmt tiene mucho para estar orgullosoOscarmmt tiene mucho para estar orgullosoOscarmmt tiene mucho para estar orgulloso
  
Predeterminado


El delantero Carlos Rentería se encuentra feliz jugando oara el Atlético Nacional.
Cortesía Atlético Nacional
"Quiero ganarme a la hinchada de Nacional": Carlos Rentería

El atacante chocoano se mostró feliz por haber anotado su primer gol oficial con la camiseta verde. De entrada dice haber sentido el respaldo de los seguidores del club antioqueño.

Llevaba pocos minutos en la cancha y aprovechó un rebote que dejó el arquero Héctor Landázuri, del Once Caldas, para empujar el balón y cantar la primera diana con la camiseta de los 'verdolagas'.
La celebración fue con baile, con beso al escudo de la camiseta y con dedicación para los hinchas del conjunto que dirige el profesor Gabriel Jaime 'Barrabás' Gómez.
"Aunque ya han pasado un par de días, aún me siento contento por mi gol, por el triundo del equipo que se necesitaba y por haber arrancado bien en el Atanasio Girardot", dijo Rentería en la apertura de la charla con Futbolred.
Después de haber jugado en un equipo como el Huila, que a decir verdad no tiene una masa tan amplia de seguidores como la de Nacional, el delantero sintió el cambio y quedó impresionado por el apoyo brindado por la gente.

Al respecto afirmó: "Es excelente el respaldo. Los hinchas cantaron de principio a fin y eso es motivante para todo el equipo".
Carlos ya pasa la página y piensa en lo que viene. No quiere quedarse con un gol en su haber, sino marcar muchos más para el bien del colectivo. "Cada día estoy trabajando más y más para hacer las cosas bien con Nacional y marcar cada vez que pueda. Todo jugador trabaja para ser titular y en ese sentido me siento tranquilo y haciendo una buena preparación", dice el chocoano con ilusión.
Rentería cree que el funcionamiento del equipo mejoró con relación a lo mostrado en la goleada frente a Santa Fe y eso se debe a que: "ya estamos cogiendo la confianza, además que tenemos excelentes jugadores y cuando sigamos subiendo el nivel las cosas van a ser mejores y seremos muy fuertes".
Por ahora el 'morocho' se encuentra tranquilo y solamente tiene entre ceja y ceja el hecho de triunfar con los verdolagas, que ya tomaron un respiro tras el triunfo sobre el Once y ahora se preparan para enfrentar a Medellín por la Copa Colombia y al Bucaramanga el próximo domingo.

__________________
Ich liebe mich so wie Ich bin




Oscarmmt no está en línea   Responder Citando
Antiguo 30-07-2008 , 16:56:11   #2243
Denunciante Constante
 
Avatar de TUTO A/N
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.552
Me Gusta Recibidos: 13
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 03 sep 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 22
Puntos: 4690
TUTO A/N No Tiene IgualTUTO A/N No Tiene IgualTUTO A/N No Tiene IgualTUTO A/N No Tiene IgualTUTO A/N No Tiene IgualTUTO A/N No Tiene IgualTUTO A/N No Tiene IgualTUTO A/N No Tiene IgualTUTO A/N No Tiene IgualTUTO A/N No Tiene IgualTUTO A/N No Tiene Igual
  
Predeterminado

ps aceptelo otra vez... simon es un bien y asistio a la reunion que se hizo en el partido contra las putas

__________________


amante del Vallenato-Reggaeton

TUTO A/N no está en línea   Responder Citando
Antiguo 30-07-2008 , 17:45:57   #2244
Denunciante Aprendiz
 
Avatar de garu verde
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 191
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 1
Ingreso: 03 jun 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 19
Puntos: 287
garu verde el Usuariox esta siendo muy bien visto/agaru verde el Usuariox esta siendo muy bien visto/agaru verde el Usuariox esta siendo muy bien visto/a
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por TUT0
ps aceptelo otra vez... simon es un bien y asistio a la reunion que se hizo en el partido contra las putas
y cuando jugaron contra mis amigas que no me di cuenta...............haaaaaaaaaaaaaaa contra los del america jajajajajajaja

__________________
HINCHA DEL VERDE Y NACIONALISTA HASTA LA MUERTE
garu verde no está en línea   Responder Citando
Antiguo 30-07-2008 , 18:10:41   #2245
Denunciante Constante
 
Avatar de *DIEGO. LZSUR*
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.226
Me Gusta Recibidos: 8
Me Gustas Dados: 5
Ingreso: 25 dic 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 21
Puntos: 3696
*DIEGO. LZSUR* tiene una reputación que sobrepasa la fama*DIEGO. LZSUR* tiene una reputación que sobrepasa la fama*DIEGO. LZSUR* tiene una reputación que sobrepasa la fama*DIEGO. LZSUR* tiene una reputación que sobrepasa la fama*DIEGO. LZSUR* tiene una reputación que sobrepasa la fama*DIEGO. LZSUR* tiene una reputación que sobrepasa la fama*DIEGO. LZSUR* tiene una reputación que sobrepasa la fama*DIEGO. LZSUR* tiene una reputación que sobrepasa la fama*DIEGO. LZSUR* tiene una reputación que sobrepasa la fama*DIEGO. LZSUR* tiene una reputación que sobrepasa la fama*DIEGO. LZSUR* tiene una reputación que sobrepasa la fama
  
Predeterminado

sisas pues yo no lo conozco pero si ya fue pv que mas da denlen la entrada otra vez pero eso si ahora no es uqe salga otro grupo de algo y nos deje botados otra vez pilas parce y si lo aceptan bienvenido aguante pasion verdolaga.


__________________
SOY DEL VERDE...SOY FELIZ!! *LOS ZANGANOS SUR pte*



http://photos1.hi5.com/0015/014/604/u1T5m7014604-02.jpg
*DIEGO. LZSUR* no está en línea   Responder Citando
Antiguo 30-07-2008 , 18:21:04   #2246
Denunciante Mega
 
Avatar de •υ∂ℓ3ŋ•
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 5.777
Me Gusta Recibidos: 14
Me Gustas Dados: 36
Ingreso: 24 dic 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 25
Puntos: 6157
•υ∂ℓ3ŋ• conoce todos los secretos de la reputacion•υ∂ℓ3ŋ• conoce todos los secretos de la reputacion•υ∂ℓ3ŋ• conoce todos los secretos de la reputacion•υ∂ℓ3ŋ• conoce todos los secretos de la reputacion•υ∂ℓ3ŋ• conoce todos los secretos de la reputacion•υ∂ℓ3ŋ• conoce todos los secretos de la reputacion•υ∂ℓ3ŋ• conoce todos los secretos de la reputacion•υ∂ℓ3ŋ• conoce todos los secretos de la reputacion•υ∂ℓ3ŋ• conoce todos los secretos de la reputacion•υ∂ℓ3ŋ• conoce todos los secretos de la reputacion•υ∂ℓ3ŋ• conoce todos los secretos de la reputacion
  
Predeterminado

VEEERDEEES! HOLAAA

__________________
♫...Mejor ke intentes otra vez...♫

•υ∂ℓ3ŋ• no está en línea   Responder Citando
Antiguo 30-07-2008 , 20:02:18   #2247
Denunciante Distinguido
 
Avatar de CARUSO LOMBARDI
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 3.943
Me Gusta Recibidos: 206
Me Gustas Dados: 1710
Ingreso: 01 jun 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 47
Puntos: 50531
CARUSO LOMBARDI Entro a la batalla de los DiosesCARUSO LOMBARDI Entro a la batalla de los DiosesCARUSO LOMBARDI Entro a la batalla de los DiosesCARUSO LOMBARDI Entro a la batalla de los DiosesCARUSO LOMBARDI Entro a la batalla de los DiosesCARUSO LOMBARDI Entro a la batalla de los DiosesCARUSO LOMBARDI Entro a la batalla de los DiosesCARUSO LOMBARDI Entro a la batalla de los DiosesCARUSO LOMBARDI Entro a la batalla de los DiosesCARUSO LOMBARDI Entro a la batalla de los DiosesCARUSO LOMBARDI Entro a la batalla de los Dioses
Premios Recibidos

  
Predeterminado

XD

dizq contra las putas juassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

claro claro esas son sus amigas garu no le da pena


XD

__________________
No me midas!!!
CARUSO LOMBARDI no está en línea   Responder Citando
Antiguo 30-07-2008 , 20:33:28   #2248
.i.
Denunciante Ultra
 
Avatar de .i.
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 7.796
Me Gusta Recibidos: 1
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 29 may 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 26
Puntos: 6503
.i. conoce todos los secretos de la reputacion.i. conoce todos los secretos de la reputacion.i. conoce todos los secretos de la reputacion.i. conoce todos los secretos de la reputacion.i. conoce todos los secretos de la reputacion.i. conoce todos los secretos de la reputacion.i. conoce todos los secretos de la reputacion.i. conoce todos los secretos de la reputacion.i. conoce todos los secretos de la reputacion.i. conoce todos los secretos de la reputacion.i. conoce todos los secretos de la reputacion
  
Predeterminado

juas sisas q entre

__________________
El VeRdE eS El SenTimiEnTo q Se LLeVa Por DenTrO y AunQ GaneS o PIeRdaS TodO esTe puEblO siGue De FiestA
☺Z@§ de COrazOn☺
♣the firinn's <<[xXtReMe]>>♣
.i. no está en línea   Responder Citando
Antiguo 30-07-2008 , 22:34:00   #2249
Denunciante Avanzado
 
Avatar de Minga_Man
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 4.064
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 21 mar 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 24
Puntos: 5007
Minga_Man conoce todos los secretos de la reputacionMinga_Man conoce todos los secretos de la reputacionMinga_Man conoce todos los secretos de la reputacionMinga_Man conoce todos los secretos de la reputacionMinga_Man conoce todos los secretos de la reputacionMinga_Man conoce todos los secretos de la reputacionMinga_Man conoce todos los secretos de la reputacionMinga_Man conoce todos los secretos de la reputacionMinga_Man conoce todos los secretos de la reputacionMinga_Man conoce todos los secretos de la reputacionMinga_Man conoce todos los secretos de la reputacion
  
Predeterminado

bueno ojo pues lo lo de la misaca no se me agan los locos....................................................... ......digan quien si y quien no.......................................................... .......si no tiene la plata diga............................si no quiere la misaca diga..............................pero pronuncience................................

__________________
Pasion Verdolaga
**los amigos Primero**
--caminantes forales--
CoMbO cHuPiPlUm
si encomiendas a un hombre mas de lo que puede hacer, lo hara. si solamente lo que puede hacer, no hara nada.

[The Firinn`s] = Gado
si acaso crees que eres capaz pues intentalo seguro perderas
si quieres ser feliz alejate de mi
Minga_Man no está en línea   Responder Citando
Antiguo 30-07-2008 , 22:35:42   #2250
Denunciante Aprendiz
 
Avatar de garu verde
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 191
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 1
Ingreso: 03 jun 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 19
Puntos: 287
garu verde el Usuariox esta siendo muy bien visto/agaru verde el Usuariox esta siendo muy bien visto/agaru verde el Usuariox esta siendo muy bien visto/a
  
Predeterminado

Si Wanda Y Vos Sos Amiga Mia Jajajajajaj

Tiras Wanda Que Usted Es Toda Una SeÑorita

__________________
HINCHA DEL VERDE Y NACIONALISTA HASTA LA MUERTE
garu verde no está en línea   Responder Citando
Respuesta
Los mejores licores

Etiquetas
pasion verdolaga




La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:49:43.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,17354 seconds with 22 queries

SEO by vBSEO