|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » >>)SOMOS Pasion Verdolaga OFICIALES !!!!Participa en el tema >>)SOMOS Pasion Verdolaga OFICIALES !!!! en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| El Verdolaga VS El Poderoso | Lil_Sabia | Deportes | 4384 | 18-02-2011 12:46:53 |
| Atletico Nacional, Pasion En Grande, Pasion Del Verde!!! | j8f8e8c8 | Deportes | 96 | 12-11-2009 01:49:02 |
| ACTUALIDAD VERDOLAGA | EL SURE. | Deportes | 198 | 22-07-2009 17:40:06 |
| Grupo P.V....PASION VERDOLAGA | MinCho_Recargao | Archivo Historico | 275 | 30-03-2008 12:13:16 |
| >>)SOMOS Pasion Verdolaga OFICIALES !!!! | 12345xxx | Archivo Historico | 3022 | 24-03-2008 13:47:50 |
| | #2241 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce |
ps si q vuelva ese feo de simon ![]() ![]() y psssssssssssss hola pv aaa y minga.................. | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2242 |
| Denunciante Popular | El delantero Carlos Rentería se encuentra feliz jugando oara el Atlético Nacional. Cortesía Atlético Nacional "Quiero ganarme a la hinchada de Nacional": Carlos Rentería El atacante chocoano se mostró feliz por haber anotado su primer gol oficial con la camiseta verde. De entrada dice haber sentido el respaldo de los seguidores del club antioqueño. Llevaba pocos minutos en la cancha y aprovechó un rebote que dejó el arquero Héctor Landázuri, del Once Caldas, para empujar el balón y cantar la primera diana con la camiseta de los 'verdolagas'. La celebración fue con baile, con beso al escudo de la camiseta y con dedicación para los hinchas del conjunto que dirige el profesor Gabriel Jaime 'Barrabás' Gómez. "Aunque ya han pasado un par de días, aún me siento contento por mi gol, por el triundo del equipo que se necesitaba y por haber arrancado bien en el Atanasio Girardot", dijo Rentería en la apertura de la charla con Futbolred. Después de haber jugado en un equipo como el Huila, que a decir verdad no tiene una masa tan amplia de seguidores como la de Nacional, el delantero sintió el cambio y quedó impresionado por el apoyo brindado por la gente. Al respecto afirmó: "Es excelente el respaldo. Los hinchas cantaron de principio a fin y eso es motivante para todo el equipo". Carlos ya pasa la página y piensa en lo que viene. No quiere quedarse con un gol en su haber, sino marcar muchos más para el bien del colectivo. "Cada día estoy trabajando más y más para hacer las cosas bien con Nacional y marcar cada vez que pueda. Todo jugador trabaja para ser titular y en ese sentido me siento tranquilo y haciendo una buena preparación", dice el chocoano con ilusión. Rentería cree que el funcionamiento del equipo mejoró con relación a lo mostrado en la goleada frente a Santa Fe y eso se debe a que: "ya estamos cogiendo la confianza, además que tenemos excelentes jugadores y cuando sigamos subiendo el nivel las cosas van a ser mejores y seremos muy fuertes". Por ahora el 'morocho' se encuentra tranquilo y solamente tiene entre ceja y ceja el hecho de triunfar con los verdolagas, que ya tomaron un respiro tras el triunfo sobre el Once y ahora se preparan para enfrentar a Medellín por la Copa Colombia y al Bucaramanga el próximo domingo. |
| | |
| | #2243 |
| Denunciante Constante | ps aceptelo otra vez... simon es un bien y asistio a la reunion que se hizo en el partido contra las putas |
| | |
| | #2244 | |
| Denunciante Aprendiz | Cita:
| |
| | |
| | #2245 |
| Denunciante Constante | sisas pues yo no lo conozco pero si ya fue pv que mas da denlen la entrada otra vez pero eso si ahora no es uqe salga otro grupo de algo y nos deje botados otra vez pilas parce y si lo aceptan bienvenido aguante pasion verdolaga. |
| | |
| | #2246 |
| Denunciante Mega | VEEERDEEES! |
| | |
| | #2247 |
| Denunciante Distinguido | XD dizq contra las putas juassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss claro claro esas son sus amigas garu ![]() XD |
| | |
| | #2248 |
| Denunciante Ultra | juas sisas q entre |
| | |
| | #2249 |
| Denunciante Avanzado | bueno ojo pues lo lo de la misaca no se me agan los locos....................................................... ......digan quien si y quien no.......................................................... .......si no tiene la plata diga............................si no quiere la misaca diga..............................pero pronuncience................................ |
| | |
| | #2250 |
| Denunciante Aprendiz |
Si Wanda Y Vos Sos Amiga Mia Jajajajajaj Tiras Wanda Que Usted Es Toda Una SeÑorita |
| | |
| Etiquetas |
| pasion verdolaga |
| |