|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » >>)SOMOS Pasion Verdolaga OFICIALES !!!!Participa en el tema >>)SOMOS Pasion Verdolaga OFICIALES !!!! en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| El Verdolaga VS El Poderoso | Lil_Sabia | Deportes | 4384 | 18-02-2011 12:46:53 |
| Atletico Nacional, Pasion En Grande, Pasion Del Verde!!! | j8f8e8c8 | Deportes | 96 | 12-11-2009 01:49:02 |
| ACTUALIDAD VERDOLAGA | EL SURE. | Deportes | 198 | 22-07-2009 17:40:06 |
| Grupo P.V....PASION VERDOLAGA | MinCho_Recargao | Archivo Historico | 275 | 30-03-2008 12:13:16 |
| >>)SOMOS Pasion Verdolaga OFICIALES !!!! | 12345xxx | Archivo Historico | 3022 | 24-03-2008 13:47:50 |
| | #2211 | |
| Denunciante Aprendiz |
Uhy No Q Esto Es Pv No La Zona Rosaa Jjajajajajaj Tiras La Buena POR MI MATESEN A PICOS SI LES DA LA GANA
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2212 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | Toes que PV, por aca me reporto mas enfermo que un iuta, pero aun asi aliento a mi verde... |
| | |
| | #2213 | |
| Denunciante Avanzado | Cita:
lean lo que dice conrespecto a las misacas................................ | |
| | |
| | #2214 |
| Denunciante Constante | HOLA LOS PVS OE PILAS PUES VEO LA INFO DE LO DE LAS MISACAS COMO MUY ENBOLATADA LEEAN BIEN COMO ES QUE ES LA VUELTA Y YA MINGA DIJO QUE LE MANDEN UN PRIVADO DICIENDO DONDE Y CUANDO PUEDEN ENTREGAR LA PLATA DE AHI MINGA SE ENCUENTRA CONMIGO EL LUNES Y EL MISMO LUNES HAGO TODA LA GESTION PA QUE NOS ENTREGUEN LAS MISACAS LO MAS PRONTO POSIBLE, PA LOS QUE QUIERAN IR AL PARTIDO DE COPA COLOMBIA DE NACIONAL CONTRA LOS INDIGENTES JE JE (MEDELLIN) ES EL MIERCOLES A LAS 8 PM EN EL ATANASIO TODO BIEN PV, AGUANTE Y MORAL CON LO DE LAS MISACAS SE LES ESTIMA OE Y NO SE PIERDAN TANTO QUE ME HACEN FALTA POR ACA JE JE TIRAS TODOP BIEN. |
| | |
| | #2215 |
| Denunciante Ultra | tengo hambre |
| | |
| | #2216 | |
| Denunciante Novato |
HUY CHIMBITA LO DE LA MISAK PERO COLOQUEN INFO MAS VISIBLE JEJJEE NO E PODIDO ENCONTRAR ESO jejejejjeje PERO YO ME APUTNOS QUIEN ME DA INFO
| |
| | |
| | #2217 |
| Denunciante Avanzado | Cita: con respecto a la plata no es el unico dia es el dia limite..................................todos los interesados en dar la plata mandar privado o hablar por msn y cuadramos donde me entregan la plata.................................................................................................... .... Última edición por Minga_Man; 29-07-2008 a las 12:08:15 |
| | |
| | #2218 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | hola pv por aqui reportandome y a saludarlos!!!!!!! |
| | |
| | #2219 |
| Denunciante Mega |
Minga Care Raton Con Pesas Jejejejejejeje
|
| | |
| | #2220 |
| Denunciante Distinguido | buenas los pv si tu me permites tocarte |
| | |
| Etiquetas |
| pasion verdolaga |
| |