|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » >>)SOMOS Pasion Verdolaga OFICIALES !!!!Participa en el tema >>)SOMOS Pasion Verdolaga OFICIALES !!!! en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| El Verdolaga VS El Poderoso | Lil_Sabia | Deportes | 4384 | 18-02-2011 12:46:53 |
| Atletico Nacional, Pasion En Grande, Pasion Del Verde!!! | j8f8e8c8 | Deportes | 96 | 12-11-2009 01:49:02 |
| ACTUALIDAD VERDOLAGA | EL SURE. | Deportes | 198 | 22-07-2009 17:40:06 |
| Grupo P.V....PASION VERDOLAGA | MinCho_Recargao | Archivo Historico | 275 | 30-03-2008 12:13:16 |
| >>)SOMOS Pasion Verdolaga OFICIALES !!!! | 12345xxx | Archivo Historico | 3022 | 24-03-2008 13:47:50 |
| | #1981 | |
| Denunciante Ultra |
celente ahi estare con mi mona | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1982 |
| Denunciante Ultra | mmm pero hagamos la pv no? o vamos con todos? |
| | |
| | #1983 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Mítico |
Parce Yo Deseo Pertenecer A Este Grupo Verdolaga Pero Como Hago ..ya Que Estoy En Tunja Trabajando Y No Crea Que Pueda Ir A La Reu...pero Que Me Aceptan En Pasion Verdolaga.
|
| | |
| | #1984 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Mítico | ESPERO QUE Mr.Loneliness EXAMINE Y ME DE LA OPORTUNIDAD....GRACIAS.. |
| | |
| | #1985 |
| Denunciante Constante | OE SHEVI SE TIENE QUE GANAR LA ENTRADA AL COMBO NO SOLO MANDANDO LA SOLICITUD SI NO POSTEANDO ACA Y APORTANDO COSAS BUANAS AL FORO HAGALE PARCERO QUE SI DEMUSTRA QUERER PÈRTENECER YO SE QUE MR. LONELINESS LO ACEPTA CON EL APOYO DE TODOS NOSOTROS. |
| | |
| | #1986 |
| Denunciante Constante | XTREME A MI ME GUSTARIA MAS LA REU PV PUES NO SE DIGO YO ? |
| | |
| | #1987 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | Oe PV, yo no puedo ir a la Reu, ahi me disculpan, pero es que ya tenia programada otra cosa.........desps hacen otra en algun partido bn pimba y a esa les caigo.....o nos vemos en el aniversario....too bn..... |
| | |
| | #1988 |
| Denunciante Avanzado | oe shevi como dice diego postea aca y aporta.............................................y despues cuando te entegres aqui postiando.................................de una asi a sido con todos................................................. |
| | |
| | #1989 |
| Denunciante Aprendiz | Buenas los señores y señoras por aca otra vez entrando a estos lares ahi me disculpan pero estaba un poco perdido bueno no se yo opino que sea entre los pv que pereza ir a la mota para que cada uno se haga su ambiente aparte no se es mi opinion no se ustedes pero yo opino que sea entre nosotros y si algien quiere ir que no sea pv pues bienbenido sea listo suerte y se esperean opiniones Lista para el sabado Wasap |
| | |
| | #1990 |
| Denunciante Constante | CONMIGO PUEDEN CONTAR PUES YA SE QUE NO VOY A IR A BOGOTA PA LAS QUE SEA EL SABADO Y SI SERIA BUENO LA REU DE LOS PV. |
| | |
| Etiquetas |
| pasion verdolaga |
| |