![]() |
cuanto t acepten se t vuelve a asi :) milki asi es mi papa si no q pa oriental |
por aca saludando a todos los que se quedaron chupando agua en medellin yo vengo de un merecido descanso en san de ant 12 julio maso en un mes yo creo que tienen tiempo de ir ahorrando platica pa las boletas y vamos todos |
8500$$ ahorren ps 8) :blob8: |
holas holas..comoles va?????? :):):):):) aaa :(:( yo tambien me voy pa oriental :(... puk mi mama no se mete en sur... :(..... si algo nos encontramos afuera.. yo despacho ami ama pa la casa y me quedo con bustedes :):):):) |
hola bb :) mor me acompaña a saltar xD si? O_O ♫ hay q saltar señor hay q saltaaaaaaaaaaaar ♫ :blob8::blob8::blob8::blob8::blob8::blob8::blob8: |
bueno bueno... saltemos.... :blob8: :blob8: :blob8: :blob8: :blob8: :blob8: :blob8: :blob8: :):):):):... elq no salte no esta en sur xD xD.. :P:P |
mmm esa cancion no me la se :S xD yo me se otra xD ♫ el q no salte va pa abaaaaaajo xD ♫ :blob8: |
es q adapte una cancion de los scouts q dice... ♫ elq no salte no es scouts xD..... ♫.. pero yo la coloque asi.. xD jejejejeje esome recuerdas q me dijiste q cada q hacian esa cancion tu hacias avalanchas xD xD :blob8:...:blob8::blob8:.. ya me estoy cansando de saltar xD..... muy mal estado fisico xD.. |
jajjaa si yo se yo tambn he estado con esa cancion xD si weeeeeeeee :blob8: :blob8: ya ya paremos xD hagamos la ola xD :wav: |
la olala ollaaaaaaa :wav::wav::wav: xD xD.... juas.. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:11:20. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©