![]() |
:):):):):) dogor no se preocupe mijo q yo dure como 8 meses tratando de q m aceptaran en el grupo |
dogor si la enviaste y tambien se te envio un privado dicendote que era lo que se nesecitava para poder pertenecer al grupo y como no hiciste nada de eso pues se t cancelo.....................................pero dale bienvenido por estos lares.....................postee agase a conocer y de una.................................................. |
a ve mi tercer dia de trabajo:jijoju: maoro sabes q no me gustan los bares swinger:P a menos de q todos con los q yo valla sean niños:P muy buenas las tenga los pv:P |
buenos dias colegas forales =} |
ei muchas gracias a todos ud....y perdona men solo que no me di cuenta porque por en ese tiempo no me meti aqui y no me di cuenta ....todo bien |
me presento....soy jose david conocido como dogor que es gordo al reves bueno ya .......ZALESITA BIEN........ME ESTAS EMPEZANDO A CAER MUY BIEN.... |
Oe dogor bienvenido ps y postee mucho para que lo acepten....... |
Buenas por aca reportandome es para preguntarles que vamos a hacer en estas vacaciones y dogor parcero vuelva a mandar la solicitud y postee más y veras que lo aceptan la buena para todos |
ahy si digan planeen una salidita :) |
Cita:
gracias tu tambn :):):):):) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:54:08. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©