|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » -[ Grupo AkatsuKi ]- Solo Para Fanaticos Del AnimeParticipa en el tema -[ Grupo AkatsuKi ]- Solo Para Fanaticos Del Anime en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Reunion del grupo akatsuki | Sergi_Jp | Discusiones Generales | 60 | 16-12-2012 04:18:10 |
| Darth Vader / Solo para Fanaticos | !!! OoOops !!! | Discusiones Generales | 10 | 17-04-2012 21:01:55 |
| -[ Grupo AkatsuKi ]- Solo Para Fanaticos Del Anime | DEMENDLUFFYsama | Archivo Historico | 3498 | 02-08-2009 20:59:32 |
| solo para fanaticos de zelda | £µ¢|-|0 | Discusiones Generales | 0 | 29-11-2007 01:00:04 |
| | #9781 | |
| Denunciante Avanzado |
Yo lo abro todos los dias como a las 6 am(bueno llevo 2 dias seguidos que lo hago xD) y echo a los gamines que se duermen a la entrada | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #9782 |
| Denunciante Ultra |
buenas noche empieso mi ronda nocturna
|
| | |
| | #9783 |
| Denunciante Constante |
oigan yo hise un topic por fa alguien postea en el por fa monte una serie para aportar a la zona
|
| | |
| | #9784 |
| Denunciante Ultra |
ahi le ayude con otros enlaces y con el manga todo lo que se necesite de anime por aca se responde
|
| | |
| | #9785 |
| Denunciante Constante |
demencio asi quiero aportar a la zona y ya que ustedes son unos bacanes
|
| | |
| | #9786 |
| Denunciante Ultra |
buenas noches akatsuki T^T pobre marco no c porke me estoy acordando de esa serie
|
| | |
| | #9787 |
| Denunciante Ultra |
hola sobrina el que aporta es bienvenido por aca |
| | |
| | #9788 |
| Denunciante Ultra |
ahh si todo aprote es bn recibido contal ke no sea ni repetido ni nada raro pro el estilo pss bn tio kisame dormir todo el dia |
| | |
| | #9789 |
| Denunciante Ultra |
dormir todo el dia para tranochar aja pillada
|
| | |
| | #9790 |
| Denunciante Ultra |
XDDD no loe pasa es ke estaba haciendo mucho frio y cuando hace mucho frio em duermo muy facil
|
| | |
| Etiquetas |
| akatsuki, anime, grupos forales, manga |
| |