|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! żQué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » -[ Grupo AkatsuKi ]- Solo Para Fanaticos Del AnimeParticipa en el tema -[ Grupo AkatsuKi ]- Solo Para Fanaticos Del Anime en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Reunion del grupo akatsuki | Sergi_Jp | Discusiones Generales | 60 | 16-12-2012 04:18:10 |
| Darth Vader / Solo para Fanaticos | !!! OoOops !!! | Discusiones Generales | 10 | 17-04-2012 21:01:55 |
| -[ Grupo AkatsuKi ]- Solo Para Fanaticos Del Anime | DEMENDLUFFYsama | Archivo Historico | 3498 | 02-08-2009 20:59:32 |
| solo para fanaticos de zelda | ٵ˘|-|0 | Discusiones Generales | 0 | 29-11-2007 01:00:04 |
| | #8451 | |
| Denunciante Dorado |
Ese cristiano ronaldo está más bueno que un bulto de gomitas eaaa | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #8452 |
| Denunciante Ultra |
yes el futabolista mas teso del mudno y por kien ams da money
|
| | |
| | #8453 |
| Denunciante Avanzado | Misao como complicada esa firma con esas bandas |
| | |
| | #8454 |
| Denunciante Dorado | yo le mando las imagenes |
| | |
| | #8455 |
| Denunciante Dorado | MAtiu, aqui le dejo las imagenes, escoja cual le queda mejor. de Nine Inch nails no pude encontrar casi puse una de bleach por si no se le ocurre nada con las bandas. |
| | |
| | #8456 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega |
buienas gente ..como me les va.... nana i love you... |
| | |
| | #8457 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra |
ayer lei en un periodico de un japones q mato a un monton de gente en un barrio de tradicion de gente extremadamente tesa en anime y videos jugeos |
| | |
| | #8458 |
| Denunciante Dorado | aa si, ese loco empezó a mandar puńaladas pa todos lados |
| | |
| | #8459 |
| Denunciante Bronce |
Este mundo esta lleno de locos....lo peor es que salen locos que matan locos...que locos..yo me escondo porque este mundo esta muy loco
|
| | |
| | #8460 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra |
pero hay mas locas (emos) q locos
|
| | |
| Etiquetas |
| akatsuki, anime, grupos forales, manga |
| |