|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! żQué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » -[ Grupo AkatsuKi ]- Solo Para Fanaticos Del AnimeParticipa en el tema -[ Grupo AkatsuKi ]- Solo Para Fanaticos Del Anime en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Reunion del grupo akatsuki | Sergi_Jp | Discusiones Generales | 60 | 16-12-2012 04:18:10 |
| Darth Vader / Solo para Fanaticos | !!! OoOops !!! | Discusiones Generales | 10 | 17-04-2012 21:01:55 |
| -[ Grupo AkatsuKi ]- Solo Para Fanaticos Del Anime | DEMENDLUFFYsama | Archivo Historico | 3498 | 02-08-2009 20:59:32 |
| solo para fanaticos de zelda | ٵ˘|-|0 | Discusiones Generales | 0 | 29-11-2007 01:00:04 |
| | #8291 | |
| Denunciante Bronce |
y si alguno de uds es usuario de el rincondel manga le dan un saludo a de309 creo ke se llama ese guevon alla me lo saludan y le dicen ke uds vieron a salza | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #8292 |
| Denunciante Bronce |
Yo no lo vi...
|
| | |
| | #8293 |
| Denunciante Ultra |
XDD ponemos a alguien a cocinar a otros para ke hagan domciilio y otra para k sean el entretenimiento XD hamburguesas akatsuki recomendacion garatntizada
|
| | |
| | #8294 |
| Denunciante Bronce |
mi primo es ke maneja el photoshop en el rincondel manga y ojala se vendan las hamburgesas haganlas con bastate tocineta y bastante kesos y si si las hacen asi me tendran alla caa ocho dias |
| | |
| | #8295 |
| Denunciante Plata |
tambien podemos vender butifarras |
| | |
| | #8296 |
| Denunciante Avanzado | Zalza abrite de aka |
| | |
| | #8297 |
| Denunciante Bronce |
aaaaa naaa mijo no mentiras ke ud me banea por le caigo mal ome ud ke me kierre banear hce rato suerte un placer pasar a saludalos por aki |
| | |
| | #8298 |
| Denunciante Ultra |
XDDDD vendemos d etodo hasta anime y proporcionamos infromacio y entretnimiento tambien vendemos chocolates akatsuki con sabrors de cada personaje el de tobias es de naranja el de pein seria pińa el de konan mora el de hidan freza deidara cereza sasori con mani, zetsu ke sea sabor limon el de kisame sabor a chicle kazuku sabor mandarina etc..
|
| | |
| | #8299 |
| Denunciante Avanzado | Na el salsa vos no me caes mal |
| | |
| | #8300 |
| Denunciante Bronce |
Me gustaba mas la otra firma Matiu....en fin esa tambien esta bacana..
|
| | |
| Etiquetas |
| akatsuki, anime, grupos forales, manga |
| |