|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » -[ Grupo AkatsuKi ]- Solo Para Fanaticos Del AnimeParticipa en el tema -[ Grupo AkatsuKi ]- Solo Para Fanaticos Del Anime en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Reunion del grupo akatsuki | Sergi_Jp | Discusiones Generales | 60 | 16-12-2012 04:18:10 |
| Darth Vader / Solo para Fanaticos | !!! OoOops !!! | Discusiones Generales | 10 | 17-04-2012 21:01:55 |
| -[ Grupo AkatsuKi ]- Solo Para Fanaticos Del Anime | DEMENDLUFFYsama | Archivo Historico | 3498 | 02-08-2009 20:59:32 |
| solo para fanaticos de zelda | £µ¢|-|0 | Discusiones Generales | 0 | 29-11-2007 01:00:04 |
| | #6261 | |
| Denunciante Ultra |
Ana Maria ahi le quedo el numero de mi cel grabado en el celular el de la llamada perdida soy yo mi verdadero nombre es Hernan Dario pero muy pocos me conocer por el nombre todo el mundo me llama demente | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #6262 |
| Denunciante Bronce |
Si no me imagino que llamen a mi casa y digan esta Kanzeon......los mandan a comer ...
|
| | |
| | #6263 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega |
y la ultimna llamada pedida es la mia y me llamo andres o freiman..da igual |
| | |
| | #6264 |
| Denunciante Plata |
Yo Nombro A Misao Como Mi Representante Oficial En El Encuentro |
| | |
| | #6265 |
| Denunciante Ultra |
a mi casa llaman preguntando por el demente y saben que soy yo hasta aca tengo mi apodo |
| | |
| | #6266 |
JUAS demente ahi te dej euna perdida |
| | |
| | #6267 | |
| Denunciante Dorado | Cita:
juajua, pailas porque no tengo identificador de llamadas. | |
| | |
| | #6268 |
| Denunciante Ultra |
comper minutos o cocacola que ahi dan minutos
|
| | |
| | #6269 |
juas....yo tengo un codigo todo raro.... la otra ves me sono el cel como a ls 2 am....y me enmpezo a insultar un borrachox__X xD |
| | |
| | #6270 |
| Denunciante Ultra |
a mi me marcaros a las 3 de la mañana y era una pareja haciendo de las sullas ahi le deje la llamana y se le fueron como 45 min ya que deje el cel abierto y segui durmiendo
|
| | |
| Etiquetas |
| akatsuki, anime, grupos forales, manga |
| |