|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » -[ Grupo AkatsuKi ]- Solo Para Fanaticos Del AnimeParticipa en el tema -[ Grupo AkatsuKi ]- Solo Para Fanaticos Del Anime en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Reunion del grupo akatsuki | Sergi_Jp | Discusiones Generales | 60 | 16-12-2012 04:18:10 |
| Darth Vader / Solo para Fanaticos | !!! OoOops !!! | Discusiones Generales | 10 | 17-04-2012 21:01:55 |
| -[ Grupo AkatsuKi ]- Solo Para Fanaticos Del Anime | DEMENDLUFFYsama | Archivo Historico | 3498 | 02-08-2009 20:59:32 |
| solo para fanaticos de zelda | £µ¢|-|0 | Discusiones Generales | 0 | 29-11-2007 01:00:04 |
| | #5301 | |
| Denunciante Ultra |
noo yo tengo hambre peor muucha yo no c tego muucho friiiiooo y no c porke esta haciendo frio
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #5302 |
| Denunciante Bronce |
Buenas noches jovenes..... Ya me acabe de ver Baccano...Que caja de serie....Me siento como Isaac y Miria en su lucha inmortal contra los celulares....que son el engendro del mal.....jajajajajajajajajaja |
| | |
| | #5303 |
| Denunciante Avanzado | Me vaa tocar bajar esa serie,todos dicen que es bacana xD |
| | |
| | #5304 |
| Denunciante Bronce |
L creame no pierde el tiempo ademas es cortica... A si escucho recomendaciones para continuar....que me recomiendan.. |
| | |
| | #5305 |
| Denunciante Ultra |
yo me kiero ver la serie nana T.T pero me tocara esperar y tambien keiroverme baccano T.T
|
| | |
| | #5306 |
| Denunciante Distinguido |
holassss ...recomendadas por zakito code geass darken that black(creoo ke a si se escrive jeje no la tengo a ka) orgo proxy y pues empiesate a bajar soul eater creeo ke van en el cap 5 |
| | |
| | #5307 |
| Denunciante Avanzado | Recomendaciones de L: -Kodomo no jikan,buen anime lolicon -Si le gusta el yuri strawberry panic -Jigoku shoujo,buen anime estilo death note muy recomendable,los primeros capitulos son repetitivos pero luego se pone demasiado buena!!!!!!!!! |
| | |
| | #5308 |
| Denunciante Distinguido |
buenoo me les voyy ke toy muy cansadoooo suerteeeeeee salu2 |
| | |
| | #5309 |
| Denunciante Bronce |
Yo ya me vi la suya Negumi la de Sayonara ...(nombre muy largo) y Baccano que es la de Chester....todas dos buenisimas, supongo en realidad que Sayonara es excelentisima en manga dada su complejidad visual y la cantidad de mensajes escritos que toca leer...pero que caja de serie.... a si una cosa.. este topic Naruto en el carton netguor . no resucitemos esas pendejadas...ni siquiera se puede considerar aporte.. |
| | |
| | #5310 |
| Denunciante Ultra |
no fue nadie de los akatsuki ke lo revivieron fue una persona nueva yo no hago comentarios prokesimpelnete carton network se volvio muy maluca con las cosas de anime al repeticond la rpetidera yo me muero de risa tambien con zoku syaonda zetsubou sensei aunke me faltan mas pisodios pero ke caja ademas tiene buenos mensjaes |
| | |
| Etiquetas |
| akatsuki, anime, grupos forales, manga |
| |