|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » -[ Grupo AkatsuKi ]- Solo Para Fanaticos Del AnimeParticipa en el tema -[ Grupo AkatsuKi ]- Solo Para Fanaticos Del Anime en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Reunion del grupo akatsuki | Sergi_Jp | Discusiones Generales | 60 | 16-12-2012 04:18:10 |
| Darth Vader / Solo para Fanaticos | !!! OoOops !!! | Discusiones Generales | 10 | 17-04-2012 21:01:55 |
| -[ Grupo AkatsuKi ]- Solo Para Fanaticos Del Anime | DEMENDLUFFYsama | Archivo Historico | 3498 | 02-08-2009 20:59:32 |
| solo para fanaticos de zelda | £µ¢|-|0 | Discusiones Generales | 0 | 29-11-2007 01:00:04 |
| | #5231 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra |
no ya `postie | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #5232 |
| Denunciante Distinguido |
holasss señoresss.....saludo y me les habrooo ke estos dias es donde se camella asi ke suerteeee
|
| | |
| | #5233 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra |
suerte |
| | |
| | #5234 |
| Denunciante Ultra |
Buenas Noches señores Misao felicitaciones los mejores años de mi vida los pase en la nacho lastima que no pude terminar pero en fin esa universidad es una quimba. tube el internet malo un dia entonces me toco verme 20 cap de one piece y apenas me desatraso de lo que hay |
| | |
| | #5235 |
| Denunciante Bronce |
Buenas noches señores...Aqui viendo Baccano...y le regalo otra estrella con la de Chester suma dos estrellas....jajajajajaj..Que serie tan bacana...se las recomiendo a los que no la han visto, es corta y de argumento sencillo pero para nada flojo...100% recomendada.
|
| | |
| | #5236 |
| Denunciante Ultra |
si vio lo que le dije esa serie es muy buena y con un par de personajes uno tira mucha risa
|
| | |
| | #5237 |
| Denunciante Bronce |
Esa parejita rara?? esa gente si me hace reir que pareja tan perfecta...Que chimba de ladrones le posan a toda camara..
|
| | |
| | #5238 |
| Denunciante Ultra |
yo si me rei con ese par son los caramelos mas escasos del anime esa es una de las buenas razon para ver baccano
|
| | |
| | #5239 |
| Denunciante Dorado | buenas noches akatsuki!!! como les va? |
| | |
| | #5240 |
| Denunciante Ultra |
buenas noches doña milan felicitaciones la nacho es una quimba
|
| | |
| Etiquetas |
| akatsuki, anime, grupos forales, manga |