|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » -[ Grupo AkatsuKi ]- Solo Para Fanaticos Del AnimeParticipa en el tema -[ Grupo AkatsuKi ]- Solo Para Fanaticos Del Anime en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Reunion del grupo akatsuki | Sergi_Jp | Discusiones Generales | 60 | 16-12-2012 04:18:10 |
| Darth Vader / Solo para Fanaticos | !!! OoOops !!! | Discusiones Generales | 10 | 17-04-2012 21:01:55 |
| -[ Grupo AkatsuKi ]- Solo Para Fanaticos Del Anime | DEMENDLUFFYsama | Archivo Historico | 3498 | 02-08-2009 20:59:32 |
| solo para fanaticos de zelda | £µ¢|-|0 | Discusiones Generales | 0 | 29-11-2007 01:00:04 |
| | #5041 | |
| Denunciante Plata |
yo me la vi 2 veces | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #5042 |
| Denunciante Mega |
entonces que gente? manchester campeon |
| | |
| | #5043 |
| Denunciante Plata |
y Chelsea va a ser el campeon de la Champions |
| | |
| | #5044 | ||
| Denunciante Plata |
La revista Shonen Jump de esta semana ha publicado las primeras fotos del Justin Chwain interpretando el papel de Goku en la futura película de Dragon Ball. El artículo confirma que la película se estrenará en Japón en Marzo del 2009. Los demás actores son Chow Yun-Fat (Maestro Roshi), Emmy Rossum (Bulma), Jamie Chung (Chichi), James Marsters (Piccolo), y Eriko Tamura (Mai) | ||
| | |
| | #5045 | |||
| Denunciante Mega | Cita:
manchester campeon de la premier y de la champions | |||
| | |
| | #5046 |
| Denunciante Dorado | yo vi ese goku y está bueno manchester campeon de todo hpta!!!! |
| | |
| | #5047 |
| Denunciante Plata |
nada nada, Chelsea Campeon de la Champions |
| | |
| | #5048 |
| Denunciante Mega |
el chelsea no puede con el manchester ayer me logre terminar de ver el manga de gantz, y con razon uno veia ese final del anime tan caspa, que no concordaba con la historia x_X |
| | |
| | #5049 | ||
| Denunciante Mega |
señores vean lo que encontre: una cuenta premium de gigasize:
usuario:
pass:taringa aunque como no falta el hpta que le cambie el pass, en ese topic de taringa, recuperan el pass cuando alguien lo cambia | ||
| | |
| | #5050 |
| Denunciante Plata |
ufff el manga de Gantz es una reximbaaa |
| | |
| Etiquetas |
| akatsuki, anime, grupos forales, manga |
| |