|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! żQué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » -[ Grupo AkatsuKi ]- Solo Para Fanaticos Del AnimeParticipa en el tema -[ Grupo AkatsuKi ]- Solo Para Fanaticos Del Anime en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Reunion del grupo akatsuki | Sergi_Jp | Discusiones Generales | 60 | 16-12-2012 04:18:10 |
| Darth Vader / Solo para Fanaticos | !!! OoOops !!! | Discusiones Generales | 10 | 17-04-2012 21:01:55 |
| -[ Grupo AkatsuKi ]- Solo Para Fanaticos Del Anime | DEMENDLUFFYsama | Archivo Historico | 3498 | 02-08-2009 20:59:32 |
| solo para fanaticos de zelda | ٵ˘|-|0 | Discusiones Generales | 0 | 29-11-2007 01:00:04 |
| | #4511 | |
| Denunciante Ultra |
ya empece otra saga nueva en oni piece vamos a ver como nos va
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #4512 |
| Denunciante Dorado | aaay no he podido de cabar de ver Naruto, que hpta serie más larga uno ve eso todo el día y termina con dolor de cabeza x_X |
| | |
| | #4513 |
| Denunciante Distinguido |
jejej la saga de....... water 7 .............muyyy bacana ^^ y los malos meros mountros |
| | |
| | #4514 | |
| Denunciante Ultra | Cita:
dońa milan y eso que one piece va en el 351 a mi me faltan solo 142 cap para alcanzarlo | |
| | |
| | #4515 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega |
llego el freiman ve perdon el dante la constumbre |
| | |
| | #4516 |
| Denunciante Avanzado | Me falta esperar 1/2 hora pa poderme bajar el ultimo capitulo de la primera temporada de Code Geass |
| | |
| | #4517 |
| Denunciante Ultra |
ya le tengo pero one piece ne tiene pegado al pc despues me veo lo otro
|
| | |
| | #4518 |
| Denunciante Avanzado | Ese Code Geass esta muy Chimba, q hpta anime mas interesante |
| | |
| | #4519 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega |
matiu hace rato que no te veia por estos lares... |
| | |
| | #4520 |
| Denunciante Distinguido |
uhfffff esa serie es exelente y la segunda temp pinta mejor
|
| | |
| Etiquetas |
| akatsuki, anime, grupos forales, manga |