|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » -[ Grupo AkatsuKi ]- Solo Para Fanaticos Del AnimeParticipa en el tema -[ Grupo AkatsuKi ]- Solo Para Fanaticos Del Anime en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Reunion del grupo akatsuki | Sergi_Jp | Discusiones Generales | 60 | 16-12-2012 04:18:10 |
| Darth Vader / Solo para Fanaticos | !!! OoOops !!! | Discusiones Generales | 10 | 17-04-2012 21:01:55 |
| -[ Grupo AkatsuKi ]- Solo Para Fanaticos Del Anime | DEMENDLUFFYsama | Archivo Historico | 3498 | 02-08-2009 20:59:32 |
| solo para fanaticos de zelda | £µ¢|-|0 | Discusiones Generales | 0 | 29-11-2007 01:00:04 |
| | #3601 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce |
si muy buenos.. días como me les... va.. a los akatsuki???? | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #3602 |
| Denunciante Distinguido |
Bien O Ke SeÑor Guaro
|
| | |
| | #3603 |
| Denunciante Popular | ps ahi y ute..como le va........ |
| | |
| | #3604 |
| Denunciante Dorado | Los doblajes le quitan la escencia la personaje, la mayoria de veces es mucho mejor la voz original. (excepto la de alphonse elric en japones que es lo peor que he escuchado x_X) |
| | |
| | #3605 |
| Denunciante Popular | entonces en q idioma le gusta ver las series.....yo por lo menos me vi una tenporada de yugioh en japones y subtitulos en ingles y si q se nota la diferencia.......... |
| | |
| | #3606 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | aaaa mi me ha ido muy bien gracias por la pregunta.. jaja lo que dice la doña.. es muy cierto.. también se ve en las peliculas.. normales.. en especial cuando son traduciadas por españoles... |
| | |
| | #3607 | |
| Denunciante Distinguido | Cita:
PEUS TIENES RRASON PERO OTRA COSA...DEBERIAS ESTAR CONFORME CON LOS DOBLAJES LATINOS...PORKE KE TAL KE NOS TOCARA LOS DOBLAJES ESPAÑOLES KE CHANDAAAAA ^^ | |
| | |
| | #3608 | |
| Denunciante Distinguido | Cita:
PERO DEBEMOS BUSCAR UN BUEN FANSUB..YA KE HAY ALGUNOS KE LAS TRADUSEN MAL Y A LA FINAL EL KE KEDA SANO ES UNO ^^ | |
| | |
| | #3609 |
| Denunciante Dorado | aa no, eso en castellano si es una reverenda porqueria, la película de Evangelion me la vi en español de españa y definitivamente un fiasco ese doblaje. |
| | |
| | #3610 |
| Denunciante Popular | jaja digan NO al español de españa dubbed buenos los mexicanos... los de las series de animax hay unos que no se de donde seran pero no es que sean bueno tampoco... me vi NG Evangelion doblado y q risa Asuka hablando con acento alemán... XD pero eso sí muy bien |
| | |
| Etiquetas |
| akatsuki, anime, grupos forales, manga |
| |