|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » -[ Grupo AkatsuKi ]- Solo Para Fanaticos Del AnimeParticipa en el tema -[ Grupo AkatsuKi ]- Solo Para Fanaticos Del Anime en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Reunion del grupo akatsuki | Sergi_Jp | Discusiones Generales | 60 | 16-12-2012 04:18:10 |
| Darth Vader / Solo para Fanaticos | !!! OoOops !!! | Discusiones Generales | 10 | 17-04-2012 21:01:55 |
| -[ Grupo AkatsuKi ]- Solo Para Fanaticos Del Anime | DEMENDLUFFYsama | Archivo Historico | 3498 | 02-08-2009 20:59:32 |
| solo para fanaticos de zelda | £µ¢|-|0 | Discusiones Generales | 0 | 29-11-2007 01:00:04 |
| | #2661 | |
| Denunciante Plata |
el lobo del aire o el auto increible, mcgiver, guardianes de la bahia, meros clasicos | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2662 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra |
chster creemos un grupo de cuchos forales lo voy a montar aguta si o q
|
| | |
| | #2663 |
| Denunciante Ultra |
le falto condor que era de una moto, chips con el agente poncharelo, riptaly, automan, manimal, el super heroe americano, V la batalla final, lo duques de hazard, el pequeño karateka, el juquetero creo es el enano que hizo la pelicula de willow, los viajeros, masguel smart el super ajente 86 esas eran la que no me perdia aunque faltan otras que no me veia tanto como los angeles de charlie, la isla de la fantasia depronto se me escapa alguna de esa epoca jajajaj como viejito y pegado al televisor no |
| | |
| | #2664 | |
| Denunciante Ultra | Cita:
hagale yo lo apoyo | |
| | |
| | #2665 |
a listo ps no lo hago voy por q me abro la pa la casa a dormir pero mañana lo monto hey demente siq ueires enviame unos privados con toda esa info si es con fotos mejor ah y ni q decir q los sucesos de la epoca quien no vivio el 5-0 de colombia ![]() esas cosas y montamos los cuchos rules chester usted tambien haganle monos otr grupo mas qpoder |
| | |
| | #2666 |
| Denunciante Ultra |
listo esta noche me pongo en esas ademas tengo un power point perfecto para eso
|
| | |
| | #2667 |
| Denunciante Plata |
hagale apoyo la idea de los cuchos forales |
| | |
| | #2668 |
ah pero ya no puedo hagamos las cosas bien mañana a esta misma hora estare conectado y lo montamos yo pogo alguna info y ustedes rematan y hay vamos viendo una firmita o algo asi |
| | |
| | #2669 |
| Denunciante Plata |
ok maniana esta perfecto, y mientras tanto vamos craneando q ponemos |
| | |
| | #2670 |
ah yo quiero las peliculas de tiburon |
| | |
| Etiquetas |
| akatsuki, anime, grupos forales, manga |
| |