|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » -[ Grupo AkatsuKi ]- Solo Para Fanaticos Del AnimeParticipa en el tema -[ Grupo AkatsuKi ]- Solo Para Fanaticos Del Anime en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Reunion del grupo akatsuki | Sergi_Jp | Discusiones Generales | 60 | 16-12-2012 04:18:10 |
| Darth Vader / Solo para Fanaticos | !!! OoOops !!! | Discusiones Generales | 10 | 17-04-2012 21:01:55 |
| -[ Grupo AkatsuKi ]- Solo Para Fanaticos Del Anime | DEMENDLUFFYsama | Archivo Historico | 3498 | 02-08-2009 20:59:32 |
| solo para fanaticos de zelda | £µ¢|-|0 | Discusiones Generales | 0 | 29-11-2007 01:00:04 |
| | #2521 | ||
| Denunciante Distinguido |
Cita:
| ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2522 |
| Denunciante Mega |
hey zakito cuantos dvds son de la serie prison break?
|
| | |
| | #2523 |
| Denunciante Plata |
q figura esta imagen |
| | |
| | #2524 | |
| Denunciante Distinguido | Cita:
mmmm pues son 2 dvds por temporada y la ultima creoo ke es un dvd puesto ke esta temporada solo fue de 13 cap por lo de la huelga de guionistas... pero no se mucho alrespecto el martes ke mes las pasan pondre toda la info^^ | |
| | |
| | #2525 |
| Denunciante Ultra |
sisas ese es unos de los personajes de anime mas caramelo que yo haya visto por eso creo que me gusta tanto esa serie
|
| | |
| | #2526 |
uhffffffff eske luffy es el unico motivo por el cual me gusta onepiece haaaaa y tambien tony tony chopper jajajaja exelente personaje no pongo img porke es mero spoiler |
| | |
| | #2527 |
| Denunciante Ultra |
pero choper alcanso a salir en cartoon netwok de ahi es donde lo devuelven
|
| | |
| | #2528 |
HAAA VERDAD eske yo no me vi casi nada en cartoon netwok porke nho me gustaron las voses de los personajes
|
| | |
| | #2529 |
ke dolor convertirse en fan del anime viendo CN !!!!!KE DOLOR!!!!!!!!
|
| | |
| | #2530 |
| Denunciante Ultra |
si por que hay siempre dejan a todo el mundo inciado y los que no saben nada solo les toca esperar
|
| | |
| Etiquetas |
| akatsuki, anime, grupos forales, manga |
| |