|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » -[ Grupo AkatsuKi ]- Solo Para Fanaticos Del AnimeParticipa en el tema -[ Grupo AkatsuKi ]- Solo Para Fanaticos Del Anime en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Reunion del grupo akatsuki | Sergi_Jp | Discusiones Generales | 60 | 16-12-2012 04:18:10 |
| Darth Vader / Solo para Fanaticos | !!! OoOops !!! | Discusiones Generales | 10 | 17-04-2012 21:01:55 |
| -[ Grupo AkatsuKi ]- Solo Para Fanaticos Del Anime | DEMENDLUFFYsama | Archivo Historico | 3498 | 02-08-2009 20:59:32 |
| solo para fanaticos de zelda | £µ¢|-|0 | Discusiones Generales | 0 | 29-11-2007 01:00:04 |
| | #2411 | |
| Denunciante Avanzado |
No el q cierra el chuzo soy yo | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2412 |
| Denunciante Plata |
jaja el que abre el chuzo soy yo |
| | |
| | #2413 |
| Denunciante Avanzado | Jejejejeje Bueno dias como amanecieron? |
| | |
| | #2414 |
| Denunciante Plata |
tonces q don "L" |
| | |
| | #2415 |
| Denunciante Avanzado | Bien o no Chester Esa serie de Jigoku Shoujo esta demasiado sollada,se la recomiendo pa que la descargue |
| | |
| | #2416 |
| Denunciante Plata |
a bien, la tendre en cuenta cuando termine de bajar monster ahorita empece con School Rumble Ni Gakki xD juaa que caja xD |
| | |
| | #2417 |
| Denunciante Avanzado | Sisas,yo me quedé en el cap 17 por ver las series nuevas que tengo jejejeje,en la de ni gakki creo que el cap 15 es de terror lo mas de caja,la musica cuando acaba la parodia de terror es una chimbita,no la he podido encontrar TT |
| | |
| | #2418 |
| Denunciante Plata |
apenas me vi el primer capitulo, pero si fue mucho lo q me rei
|
| | |
| | #2419 |
| Denunciante Avanzado | Jejeje sisas,ojala salga rápido la tercera temporada |
| | |
| | #2420 |
| Denunciante Plata |
esperemos q si