|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » -[ Grupo AkatsuKi ]- Solo Para Fanaticos Del AnimeParticipa en el tema -[ Grupo AkatsuKi ]- Solo Para Fanaticos Del Anime en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Reunion del grupo akatsuki | Sergi_Jp | Discusiones Generales | 60 | 16-12-2012 04:18:10 |
| Darth Vader / Solo para Fanaticos | !!! OoOops !!! | Discusiones Generales | 10 | 17-04-2012 21:01:55 |
| -[ Grupo AkatsuKi ]- Solo Para Fanaticos Del Anime | DEMENDLUFFYsama | Archivo Historico | 3498 | 02-08-2009 20:59:32 |
| solo para fanaticos de zelda | £µ¢|-|0 | Discusiones Generales | 0 | 29-11-2007 01:00:04 |
| | #2161 | |
| Denunciante Ultra |
pos yo creo que seria bueno ya que de comics solo se hablo al principio del foro porque cuando hice la recopilacion de series por aca de comis no se habla como hace un año me gusta su idea don matiu
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2162 |
| Denunciante Dorado | pero yo creo que la palabra anime ya lleva implicito Manga, no sé .... |
| | |
| | #2163 |
| Denunciante Ultra |
no creo en todos los foros que he visitado las dos palabras van por separado y todos dicen que son casi lo mismo pero son diferentes
|
| | |
| | #2164 |
| Denunciante Mega |
Hey cual es el proyecto de aknf?; ya sendspace me tiene bloqueadas las descargas por hoy, y no pude ver cual era el proyecto x_X Seria mejor anime y manga; porque comics= revistas de caricaturas americanas |
| | |
| | #2165 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega |
90% parce que suspenso..... |
| | |
| | #2166 |
| Denunciante Ultra |
mañana llegaro el 100 %
|
| | |
| | #2167 |
| Denunciante Ultra |