|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » -[ Grupo AkatsuKi ]- Solo Para Fanaticos Del AnimeParticipa en el tema -[ Grupo AkatsuKi ]- Solo Para Fanaticos Del Anime en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Reunion del grupo akatsuki | Sergi_Jp | Discusiones Generales | 60 | 16-12-2012 04:18:10 |
| Darth Vader / Solo para Fanaticos | !!! OoOops !!! | Discusiones Generales | 10 | 17-04-2012 21:01:55 |
| -[ Grupo AkatsuKi ]- Solo Para Fanaticos Del Anime | DEMENDLUFFYsama | Archivo Historico | 3498 | 02-08-2009 20:59:32 |
| solo para fanaticos de zelda | £µ¢|-|0 | Discusiones Generales | 0 | 29-11-2007 01:00:04 |
| | #12841 | |
| Denunciante Avanzado |
Buenos dias abro el chuzo oficialmente | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12842 |
| Denunciante Plata |
tonces q gente paso y saludo |
| | |
| | #12843 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | gente..como me les amanece.. mi papa se iba a pasar de proveedor de internet,,,y los muy hp....dijeron que si me pasaba de proveedor nos cobraban 160.000 de multa D: |
| | |
| | #12844 |
| Denunciante Ultra |
buenas akatsuki como estas
|
| | |
| | #12845 |
| Denunciante Ultra |
Estrenos Octubre Septiembre Animax ![]() En octubre Animax estrena 3 nuevas series en su grilla: R.O.D, Solty Rey y el conocido Samurai X. Solo me queda comentar que el horario de Samurai X no puede ser peor aqui les dejo la lista de horarios de cada estreno. Samurai X: un guerrero y antiguo asesino conocido como Kenshi lucha para arrepentirse de su pasado lleno de sangrientos crímenes. Kenshi jura luchar junto a las fuerzas del bien con la ayuda de la bella Kaoru y se convierte en Samurai X para defender a los más necesitados. Estreno: 29 de septiembre Horários: México: Lunes a viernes a las 13:00hs y 16:30 Argentina: Lunes a viernes a las 15:00hs y 18:30 Venezuela: Lunes a viernes a las 13:00hs y 16:30 R.O.D.: Tres chicas llamadas Anita, Michelle y Maggie son contratadas para proteger al autor Japonés Nenene Sumiregawa durante su estadía en Hong Kong. En un incidente en el cual las “Paper Sisters” salvan a Nenene de un autor molesto, éste descubre que las hermanas tienen la capacidad de controlar el papel a voluntad, incluso lo pueden convertir en acero sólido. Al llegar a Japón después de un incidente en la aerolínea, las Paper Sisters se mudan al apartamento de Nenene y se convierten en sus guardaespaldas y en las encargadas de salvarnos de un libro que deletrea el fin del mundo. Más que literatura, libros y papel, mucha es la acción que encontrarás en R.O.D. (Read or Die – lee o muere). Estreno: 29 de septiembre México: Lunes a las: 15:30hs, viernes a las 15:30, sabados a las 17:30 y 20:30 Argentina: Lunes a las: 17:30hs, viernes a las 17:30, sabado a las 19:30 y 22:30 Venezuela: Lunes a las 15:30hs, viernes a las 15:30, sabados a las 17:30 y 20:30 Solty Rei: En una ciudad del futuro azotada por el desastre y con una brecha enorme entre los ricos y los pobres, resulta difícil identificar qué humanos caminan con partes del cuerpo cibernéticas. Esto hace el trabajo de Roy Revant como cazarrecompensas y guardaespaldas por contrato, aún más difícil. Cuando una chica androide con una fuerza increíble llamada Solty lo rescata de un peligroso criminal, Roy se da cuenta que quizás la ayuda puede ser conseguida en los lugares más extraños y se convierten en muy buenos amigos casi familia. Estreno: 01 de octubre Horários: Mexico: Miércoles a las 22:30hs e 1:30hs, Sábados a las 22:30 e 2:30 Argentina: Miércoles a las 00:30hs e 3:30hs, Sábado a las 0:30 e 4:30 Venezuela: Miércoles a las 19:30 e 23:30, Sábados a las 22:30 e 2:30 Última edición por Chester; 28-08-2008 a las 16:46:11 |
| | |
| | #12846 |
| Denunciante Ultra |
Dudo que Animax tenga tiempo de estrenar el resto de series para este año. Lo que falta: - 009-1 - Asobotto Senki Goku (Monkey Typhoon) - Baby baa-chan - Black Cat - Black Jack - Bokurano - Death Note - Fate/Stay Night - Mushishi - R.O.D. -The TV- - Rurouni Kenshin (Samurai X) - Solty Rei - XXXholic (* Como recuerdan Kiddy Grade NO ha sido adquirida por Animax) Demasiado para estrenar en sólo tres meses. Por otro lado roguemos que nos se les ocurra meternos también su bloque de propagandas pagadas. _________________ |
| | |
| | #12847 |
| Denunciante Plata |
tal ves pal otro anio |
| | |
| | #12848 |
| Denunciante Dorado | heey y nos vieron la cara con Death Note o que???? juemadre hola gente!!! heee saque un taller de matecaspa 4.6 y lo hice yo solita!!! |
| | |
| | #12849 |
| Denunciante Avanzado | Sollado misao A mi ayer me hicieron un examen y saqué el 86 % y nisiquiera estudié XD |
| | |
| | #12850 |
| Denunciante Ultra |
animax esta cometiendo un atropello vontra su teleaudiencia ya ke prom,ete muchas series y se tardan dmasiado en estrenar y como dicen se esta volviendo al mismo dnivel ke carton network
|
| | |
| Etiquetas |
| akatsuki, anime, grupos forales, manga |
| |