|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » -[ Grupo AkatsuKi ]- Solo Para Fanaticos Del AnimeParticipa en el tema -[ Grupo AkatsuKi ]- Solo Para Fanaticos Del Anime en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Reunion del grupo akatsuki | Sergi_Jp | Discusiones Generales | 60 | 16-12-2012 04:18:10 |
| Darth Vader / Solo para Fanaticos | !!! OoOops !!! | Discusiones Generales | 10 | 17-04-2012 21:01:55 |
| -[ Grupo AkatsuKi ]- Solo Para Fanaticos Del Anime | DEMENDLUFFYsama | Archivo Historico | 3498 | 02-08-2009 20:59:32 |
| solo para fanaticos de zelda | £µ¢|-|0 | Discusiones Generales | 0 | 29-11-2007 01:00:04 |
| | #10121 | |
| Denunciante Ultra |
hola doña misao como estas que sabes del milan y sus contrataciones
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #10122 |
| Denunciante Ultra |
XDD hasta en lso katsuki se habaln de politica.. pss bn ke la hallan liberado pero lla no fue la unica secuetrada hay mas personas secuestradas kenisi kieran mencionan y recuerde todos nos vemos iguals ante lso ojos de dios |
| | |
| | #10123 |
| Denunciante Ultra |
la sobrina se puso transendental
|
| | |
| | #10124 |
| Denunciante Ultra |
es ke es verdad hablan de los secuestrados ke se supone ke son importantes y no hablasn de los dmas y los demas sufren mas y nadie se acuerda de ellos
|
| | |
| | #10125 |
| Denunciante Ultra |
esa es la ley de la vida con los que no tienen mi entereses politicos o que generen noticias
|
| | |
| | #10126 |
| Denunciante Ultra |
la vida es aveces injustas pero mientras allan persoans acordandose dde unos pcos habra esperanza
|
| | |
| | #10127 |
| Denunciante Ultra |
desde que alguien se acuerde de uno esa persona nunca desaparecera es mejor ser recordado que vivir en el olvido a carajo me volvi filosofo |
| | |
| | #10128 |
| Denunciante Ultra |
esoo tio pegese a ala goma de ser filosfo si uan persona se siente olvidada se siente sola meintras mas personas la recordemso su luz vivira siempre peor no hay ke recordarla con dolor si no con alegria lso mentos felicies ke vivieron |
| | |
| | #10129 |
| Denunciante Ultra |
gracias a dios yo ya he dejado huella en varias personas y me van a recordar el dia que me valla
|
| | |
| | #10130 |
| Denunciante Ultra |
yo lo recordare tio n.n y todos los akatsuki tambien lo recordaran |
| | |
| Etiquetas |
| akatsuki, anime, grupos forales, manga |
| |