![]() |
No Comparto Su Opinion, Me Parece Q De Nacional Se Fueron Jugadores Muy Buenos, Pero Muy Buenos, Y Trajeron Unos Tapados A Reemplazarlos. Igual, Con Todo Los Verdolagas, Vamos Por El Tri..... |
ayer eramos octavos y habia que esperar a que se jugara toda la fecha... ya se jugo toda la fecha y ya estamos de septimos :P esto ya esta como bueno :cool: |
dios kieraaa y pasemooooooooooos!!!! y mañana con fuerza para la libertadoreeees..... mañnaa es un dia decisivo para todo:S:S!!! |
ps ke pena pero fluminense no fue lo ke esperaba no mostro lo ke se suponia para ser el mejor de los grupos.. la vdd desiluciono.. 1º me eesperaba la goleada y cosa ke no paso 2º estuvimos con 1 menos desde los inicios del partido y la vdd la superioridad de ellos no se mostro 3º teniamos un arkero suplente y arkero es solo uno sacando la defensa no se puede apoyar en nadie.. y eso tampoco lo aprovecharon 4º tuvieron un penalty.. o sea un 1/2 gol y eso ya e smucho osea ke jugando tuvieron un gol.. lo mismo ke el verde y con uno menos? tons la superioridad nada no se vio y el verde tuvo muy buenas opciones sino ke como cosa rara asi del verde falto definicion:P tons la cosa no es ke sea tan dificil.. lo malo: no estara villagra no estara ospina y ke es en Brasil... casi nada:L jeje mentiras pero de vdd si se puede solo ke la localia pesa bastante.. pero lo ke va a ser para uno nadie se lo kita.. asi ke pronostico reservado y hablando de pasto.. ke hp*** tan de buenas se dan el lujo de hasta botar un penalty.. nonono asi estamos hechos suerte de campeon o ke:P? y lastimaa lo de >Villagra porke ah si ke la esta metiendo pd: habia mucha gente del verde.. ke bonitos:) y se escuchaban los cantiucos too chevere:P |
Ps la verdad apenas me vengo a enterar ke gano el verde.....y ni idea de como jugo porke estaba de viaje y no habia TV y se me olvido llevar el radio :L |
animo que nada se a perdido, hay ke ir a ganar a brazil y ganarle a chico ...8) |
quien iba a creerlo el verde tiene mucha opcion de entrar =O la verdad yo no me lo esperaba =O pero nice 8) |
DICEN QUE LOS MILAGROS EXISTEN Y QUE LOS VERDADEROS HOMBRES SE HACEN EN SITUACIONES DIFICILES EN EL FUTBOL 2*2 NO ES 4 Y ETA NOCHE PUEDE PASAR CUALQUIER COSA AMANECERA Y VEREMOS |
Cita:
Te parece que no demostro superioridad simplemente por que no sintio la necesidad de buscar el arco contrario?, Si parecia un entrenamiento :L, los locales cojian el balon y comenzaban a atropellar hacia arriba, mientras que los brasileros cuando la tenian se quedaban tocando en el medio. Un equipo que CAMINANDO les hizo dos goles. Sinceramente todo depende del lado de donde se mire :-p |
bueno les comento ke se jugo "bien" y se perdio ....... eliminados fin de la historia proximo tema :( |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:16:12. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©