DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/39977-solo-para-verdadera-pasion-verde.html)

elchi 29-04-2008 22:01:01

parceeros eso dependee si el verde le va muy mla mañana li¡ogiko ke los manda a jugar a pastooo ese paertido es duro si el verde lo gana estamos adentro de los 8(H).
oe quien sabe si el verde en relaidad si kompro un 10.
porke se hable ke arrue viene bien. en mi koncepto personala rues es un petardoo:)

+Wilfred 30-04-2008 22:18:56

Minuto 0-19: un partido muy ekilibrado, con opciones para ambos ekipos, un verde ke tenia sociedades fortalecidas...

Minuto 19-90: con una falta completamente inncesesaria, producto de la desconcentracion de los defensas, se produce la expulsion de Ospina y un penalti ke termina por abrir el marcador a favor del visitante....despues de esto, se perdio el libreto del juego, ya ke se vio forzado el rompimiento de la sociedad Arrue-Cordoba....y aunke se llegaba al area y se tenia el balon, no se supo ke hacer con el....mientras Nacional hacia el desgaste, Fluminense hacia lo suyo y con esto tuvo para ganar

Nada mas ke decir, despues de la expulsion se cayo el partido y se perdio el libreto del juego.....y aunke el verde mantuvo las sociedades la inferioridad numerika se hizo sentir, pero bueno, pudo ser peor....ahora la mision es ganar el sabado en Pasto y ganar por mas de dos goles en Brasil el martes....nada se ha perdido todavia 8)

MAoRo 01-05-2008 00:05:43

MMMMMMMMMMMM HABER UNO UQE DICE DESPUES DE UN PARTIDO DE ESTOS?


"SE HIZO LO QUE SE PUDO , PERO NO SE PUDO CON LO QUE SE HIZO"












ARRUE PAQUETE CHILENO NO MAS EN NACIONAL

Checho Duque 01-05-2008 02:04:21

Al Principio Hubo Una Sociedad Q Genero Un Par De Llegadas, Arrue, ZuÑiga, Leon Dario. Hasta El Fatidico Penalty.

Pero Me Pregunto Para El Segundo Tiempo Si Era Apropiado Sacar A Leon Dario Por Galvan???????????????????? A No Ser Q Leon Dario Estubiera Lesionado, Ahi Si Se Justifica El Cambio, Pero Pues Es Mi Opinion, No Soy Tecnico, Ni Se Mucho De Futbol.

toño21 01-05-2008 10:19:08

es hora de darse cuenta ke galvan no va mas GALVAN NO VA MAS un delantero tiene ke meter goles sino pa ke juega? :S :S .....

necesitamos jugadores hinchas de nacional definitivamente :( :( :(

se perdio y kedamos con un 90% de salir de la libertadores, asi ke juuuummmm mucha suerte en brasil ojala les demos la pela alla :S

.i. 01-05-2008 10:34:37

bueno en mi concepto ya se murio la ezperanza con este equipo :L :S

+Wilfred 01-05-2008 10:45:20

Sostengo ke si mendoza y moreno hubieran estado mas concentrados el man de flu no se hubiera filtrado y ospina no hubiera tenido necesidad de deslizarse para ke lo expulsaran....y las cosas muy seguramente hubieran sido muy diferentes

Se ke el verde kedo muy jodido......pero en este momento keda es recuperar la calma....nada esta perdido todavia

£êJ0--ê£êKTr0 01-05-2008 11:04:32

De nuevo disculpen por metermeles en el rancho pero solo es para dar mi opinion...

Me parecio que la saga defensiva muy dormida en la accion del penalt, ospina es una arqueraso pero algo que tiene que corregir es eso, cuando sale a peliar un balon asi, ps la mayoria de veces se lleva al jugador y a estado de buenas q no le han pitado muchos penals...

Me parece que Arrue es un paquete, ps para ser extranjero y pa valer lo que valio deberia ser mucho mas...
Y les toka dificil en brasil, de visitantes con el resultado en contra, sin ospina.... pero casos se han visto...

+Wilfred 01-05-2008 11:13:22

Creo ke ospina es una baja muy sensible.....pero eso no tiene porke hacer venir a menos al ekipo....la actuacion de barahona fue con nervios por tener encima la presion de tener ke reemplazarlo a ultimo momento y sin calentamiento previo.....y repito....en este momento es cuando se debe recuperar la calma y la concentracion

EL PIPPO 01-05-2008 12:15:10

donde al verde no le espulsen a ospina gana ese partido...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 11:03:56.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04216 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO