|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***Participa en el tema ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | //[]^BaRt+VeRdE^[]// | Deportes | 4140 | 25-08-2011 19:49:39 |
| Atletico Nacional, Pasion En Grande, Pasion Del Verde!!! | j8f8e8c8 | Deportes | 96 | 12-11-2009 01:49:02 |
| ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | ¬SuPEr pAtO¬ | Archivo Historico | 3750 | 23-03-2008 09:19:22 |
![]() |
| | #2401 | |
| Denunciante Aprendiz |
Para el sábado en el partido contra limosnarios estará abierta la tribuna SUR, la sanción está aplazada y si hay buen comportamiento de la Barra hasta se puede quitar. Los abonados podran entrar con un acompañante y el precio de las boletas son $35.000 Platea, $25.000 Occidental General, $15.000 Oriental y $7.500 populares Norte y Sur. Al verde hay que ir a verlo, juegue bien o mal. Protestar/Apoyar detrás de un televisor o un radio es para los hinchas de los equipos mediocres. Última edición por Joe Cuba; 04-03-2009 a las 18:29:33 | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2402 |
| Denunciante Constante | se empato en el primer partido de copa locombia.. quedo 1 - 1 |
| |
| | #2403 |
| Denunciante Novato | |
| |
| | #2404 |
| Denunciante Plata |
Lamento decir esto, pero mi Papá me dijo algo ayer y creo que tiene mucha mucha razon, me dijo "el sabado perdemos con un gol de Carmelo" esperemos y se ekivoke |
| |
| | #2405 |
| Denunciante Bronce | ese partido hay que ganarlo como sea, ojala pueda ir al estadio |
| |
| | #2406 |
| Denunciante Novato | Vamos a ganar siempre y cuando juegue el gran G10 Moreno, ese mk es la salvación del verde, es un dotado tecnicamente, es el q mas lujos tira y es el q mejor media distancia tiene... Ojalá la sanción le haya hecho poner los pies sobre la tierra porq es un demonio... !!!GRANDE G10!!! |
| |
| | #2407 | |
| Denunciante Plata | Cita:
AHi parce T_T Estamos dejando nuestra esperanza en Moreno T_____________________T No marik ahora si no nos salva nada xD Yo me estoy preguntado pork putas va jugar el sabado ese gran malparido de Mendoza, entonces para que compraron a Andres Orozco | |
| |
| | #2408 |
| Psicopata All Star Denunciante Platino | y yo digo que no nos ilucionemos de a mucho.... |
| |
| | #2409 |
| Denunciante Novato | Parce, tengamosle fé a G10 q ese mk es un remonstruo, si perdemos este partido ahora sí pierdo toda mi fé, tenemos todo a favor, jugamos de local, tenemos la hinchada, jugamos contra un equipo q no juega a nada, tenemos nuestros mejores jugadores a disposición... si no es mañana no es nunca..... Y si no sé porq juega el hdp de Mendoza teniendo a J.C Mosquera y a Orozco |
| |
| | #2410 |
| Denunciante Ultra |
Ya tengo boleta y maÑana vamos a ganar
|
| |
![]() |
| Etiquetas |
| atletico nacional, pasion verde |
| |