|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***Participa en el tema ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | //[]^BaRt+VeRdE^[]// | Deportes | 4140 | 25-08-2011 19:49:39 |
| Atletico Nacional, Pasion En Grande, Pasion Del Verde!!! | j8f8e8c8 | Deportes | 96 | 12-11-2009 01:49:02 |
| ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | ¬SuPEr pAtO¬ | Archivo Historico | 3750 | 23-03-2008 09:19:22 |
![]() |
| | #2311 | ||||
| Denunciante Novato |
Bueno señores se dejo venir la info !!!!! R Cita:
Cita:
Última edición por BIGFISH; 18-02-2009 a las 03:16:10 | ||||
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2312 |
| Denunciante Ultra | Fue un duro domingo para Atlético Nacional luego de la derrota ante el América de Cali. El conjunto paisa mostró casi nada de fútbol y ocupa el último lugar en la tabla de posiciones del Apertura de Colombia. Sin embargo, Luis Fernando Suárez confía en la recuperación de sus dirigidos. "El dolor de la derrota nos debe servir para empezar a construir victorias. Estamos tristes por el partido frente al América, sobre todo por el nivel mostrado en el primer tiempo, pero el fútbol da revancha y nosotros estamos en la obligación de levantarnos y seguir peleando", afirmó el entrenador. ![]() Nacional y América disputaron uno de los máximos clásicos en el fútbol colombiano a puerta cerrada, en cumplimiento de la sanción de dos jornadas impuesta por la Dimayor al cuadro antioqueño, después de los disturbios presentados por un sector de su hinchada el año pasado. En los 90 minutos, los "diablos rojos" se aprovecharon de un equipo con pocas ideas y sin despeinarse vencieron 0-2 al verde que completó 180 minutos sin anotar y son el único equipo que luego de dos jornadas no ha conseguido por lo menos un punto. |
| |
| | #2313 |
| Denunciante Ultra | El delantero argentino del Blooming boliviano Hernán Boyero anunció que está a punto de fichar por el Atlético Nacional colombiano."Sé que van muy avanzadas las negociaciones con Atlético Nacional, pero todavía no está todo definido, siempre hay algunos puntos que faltan", dijo Boyero a RCN radio, desde Santa Cruz de la Sierra. El ex jugador de Instituto de Córdoba y Tigre dijo que seguramente entre martes y miércoles se concretará definitivamente la negociación. Al referirse al Blooming, Boyero comentó que cuenta con la aceptación de los directivos. "Esperemos que no surja ningún inconveniente, nada de último momento", agregó. El jugador de 29 años, 80 kilos de peso y 1,93 metros de estatura, reconoció que recientemente sufrió un esguince de tobillo, anque matizó que ya está completamente recuperado. "Incluso jugué cuando arrancó el campeonato boliviano y ahora estoy muy bien", señaló. Atlético Nacional ha perdido los dos partidos que ha jugad |
| |
| | #2314 |
| Denunciante Aprendiz |
Muy triste con las decisiones administrativas de NACIONAL. Como ya lo comentaron, como es posible que habiendo salido a vacaciones desde el 10 de diciembre, a hoy 18 de febrero se den cuenta que se necesita un delantero? Es inaceptable y ya si creo que es hora que salga de NACIONAL mínimo el gerente deportivo!!! Esperemos haber que pasa hoy, pero al igual que uds tengo mis dudas sobre un triunfo. Tendremos que esperar pues el torneo apenas comienza... Nacional puede calmar los ánimos comenzando a jugar bien y mostrando mucho sacrificio.... recuerdo la época de los 90 que solo se ganaron 3 titulos nacionales pero siempre fuimos protagonistas nivel nacional e internacional. |
| |
| | #2315 |
| Denunciante Ultra |
Mera chimba el partido ni por tv, tenian ke estar dando los partidos de los caleños maricos esos y en las emisoras estan dando es el partido del pedellin.... Por fin encontre una emisora, pero se escucha bien peye y son costeños hinchas del junior, pero hinchas a morir, ke desespero van como 10 minutos del primer tiempo y estan hablando pestes del arbitro ke diske se merece una sancion por ke le saco amarilla a no se kien del junior ke disque por nada segun ellos, malparidos costeños ke pereza tener ke escuchar eso asi, pero bueno, todo sea por saber como le va a mi verde del alma. Si alguien lee esto y le interesa, lo estan dando en 1020 AM
Última edición por Checho Duque; 18-02-2009 a las 20:39:53 |
| |
| | #2316 |
| Denunciante Platino | va ganando junior otros 3 puntos menos? ya nacional se esta volviendo tan predecible....cuando sera ke volvemos a estar arriba? |
| |
| | #2317 |
| Denunciante Platino | jugadores con actitudes infantiles, explusiones innecesarias (incluida la de suarez).....bueno señores, esperemos una nueva decepcion, KE HP RABIA CON ESE EKIPO!! 9 partidos sin ganar 0 goles en 3 partidos, 0 puntos Última edición por +Wilfred; 18-02-2009 a las 22:28:00 |
| |
| | #2318 |
| Denunciante Ultra | ya se acabo. 3-0 pero apenas van 3 fechas, esto apenas esta comenzando, pero noooo, ese argumento aca no es valido esto es un ekipo grande, ke tiene ke jugar como grande, ya nacional no admite mas plazos son 9 fechas sin ganar. Yo estaria relajado pero si fuera hincha del huila, pero soy hincha es de nacional, del rey de copas, no hay mas plazos, ke se tomen medidas pues. y medidas drasticas, ya sacrificaron a quintabani, a barrabas, a santa, y ya ahora a suarez?????? No sera ke la falla es por otro lado, no sera ke es hora ke los jugadores sean sancionados, no sera ke es hora ke los directivos sean berrakitos y acepten su culpa y tambien paguen. Igual nunca dejare ser hincha del verde y si critico es por ke me duele ver el ekipo asi. Última edición por Checho Duque; 18-02-2009 a las 22:37:38 |
| |
| | #2319 |
| Denunciante Avanzado | Si yo fuera el dueño... Si yo fuera el dueño me tomaría este primer semestre para una reestructuración completa. Es decir, dejaría los actuales sinvergüenzas hasta junio/julio mientras ubico y contrato personas competentes en todas las plazas del club. Los primeros en echar serían los put*s jugadores, todos excepto Galvan (el único que al menos le pone corazón y es profesional). Luego todos los directivos y personal administrativo. Y por último todos los técnicos y encargados de las inferiores, por rosqueros e incompetentes. La idea es que si se trata de hacer campañas ridículas y humillantes pues las hago con jugadores de las inferiores. ES CLARO QUE EL PROBLEMA NO ES DE TÉCNICO, EL PROBLEMA ES DE JUGADORES Y DIRECTIVOS. SE NECESITAN CAMBIOS DE FONDO Y RADICALES, SE NECESITA UNA REESTRUCTURACIÓN COMPLETA. |
| |
| | #2320 | |
| Denunciante Mega | Cita:
Hay ome | |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| atletico nacional, pasion verde |
| |